Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Enero 2023

Luciano Suárez Cardozo es un joven salteño de 15 años que en los próximos días comenzará a hacer realidad uno de sus grandes sueños. Estudiante de ballet desde los 8 años, integrante de la Escuela Departamental de Ballet de la Intendencia de Salto desde el año pasado, Luciano realizó una audición para poder ingresar a la Escuela Nacional de Danza, del Sodre. Días atrás, recibió la confirmación de la aceptación de su postulación. Es por ello que el intendente Andrés Lima, junto a la coordinadora interina de Cultura, Pierina Beneditto, y a la directora de la Escuela Departamental de Ballet, Mercedes Margall, le entregaron una placa en reconocimiento a su trabajo y perseverancia.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto, Andrés Lima, se refirió este lunes a la asistencia a productores rurales que realizan las intendencias mediante convenio con el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) frente a la emergencia agropecuaria y el déficit hídrico que afecta al país.

Lima señaló que el MGAP planteó al Congreso de Intendentes la extensión del convenio firmado en 2022 para que las intendencias realicen tareas en todo el territorio nacional, a lo que destinará 50 millones de pesos del Fondo Agropecuario de Emergencias.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto, Andrés Lima, se reunió en la capital del país con los titulares de la empresa de transporte Turismar, la que recibió la autorización del MTOP para usufructuar una frecuencia diaria entre Punta del Este y Salto.

Publicado en Noticias

Obreros de la Intendencia de Salto trabajan en el mantenimiento de la caminería rural en la zona no municipalizada: Ruta Jones pasando por Paso Fialho, Laureles y Campo de Todos mientras que un segundo equipo interviene en Paso del Parque del Daymán.

El director de Descentralización, Álvaro Gómez, y el diputado Álvaro Lima recorrieron la zona, supervisaron el avance de los trabajos y dialogaron con vecinos y productores para conocer de primera mano las principales necesidades de la región.

Publicado en Noticias

Avanzan a buen ritmo las obras del PDGS II en los barrios Federico Moreira y Los Ingleses; trabajos posibles gracias a los aportes de la Intendencia de Salto, OPP y el BID que ascienden a 230 millones de pesos.

El director de Obras, Elbio Machado, recordó que la Intendencia realiza el control y la fiscalización permanente del avance de obras porque es obligación de la institución ejecutora certificar la calidad de estas.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto, Andrés Lima, informó que, este domingo 26 de febrero, desde las 20:30 horas, las comparsas de negros y lubolos de Salto iniciarán la competencia en busca de obtener el título de campeona 2023 con un desfile por calle Uruguay que contará, además, con comparsas y escuelas de samba invitadas de la región.

Publicado en Noticias

Tipo de Vínculo: Contrato de función pública. Provisorio

Nombre del puesto: Conductor Cobrador

Período de postulación: 22 de Febrero de 2023 al 08 de Marzo de 2023

Tipo de Tarea: Operativas de oficio

Tipo de llamado: Concurso de Oposición y Mérito.

Lugar de desempeño: Los postulantes que resulten designados desempeñarán funciones en Unidad Ómnibus.

Tiempo de contratación: Máximo 18 meses en régimen de contratos provisorios de 6 meses. Transcurrido dicho plazo y previa evaluación de desempeño, el funcionario podrá ser incorporado en forma definitiva. La Administración podrá rescindir el contrato en caso de evaluación no satisfactoria o razones de mejor servicio.

Cantidad de Puestos: Hasta 10 puestos. Se deja constancia que en el presente llamado se destinará el 8% (ocho por ciento) de los puestos de trabajo para ser ocupados por personas afrodescendientes que cumplan con los requisitos constitucionales y legales para acceder a ellos (Ley 19.122). La lista de prelación tendrá una vigencia de 18 meses, a la cual se recurrirá en caso de generarse nuevas vacantes.

Publicado en Trabajo

La dirección de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto cita a los permisarios de transporte escolar para la inspección anual obligatoria que se realiza antes del inicio de las clases.

Deben presentarse en las oficinas de Andrés Latorre esquina Larrañaga, a partir del lunes 27 de febrero, a la hora 12:00.

Publicado en Noticias

La cooperativa de viviendas “Priorizando Sueños 2021”, integrada por 15 familias, es la número 16 en recibir el terreno para edificar sus nuevos hogares en la ex Chacra Municipal. El Intendente Andrés Lima firmó el permiso para que los integrantes inicien el proceso de autoconstrucción.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto, Andrés Lima, evaluó el fin de semana largo de Carnaval y realizó un balance positivo desde el punto de vista del turismo. Destacó principalmente el turismo interno, la gran presencia de turistas uruguayos en los centros termales del departamento. Pero también, de turistas brasileños y argentinos.

Publicado en Noticias
Página 1 de 6
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31