Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 9.00 a 15.00 horas

Pedidos de informes

Expediente 2019-29634: Pedido de Informes referido a monto salarios de Intendente y Directores


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2019-32803: Pedido de Informes solicitando índice de empadronamiento vehicular en los últimos tres años


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2019-23570: Pedido de Informes referido a Presupuesto de Turismo e información de ingresos a Termas


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2019-23073: Pedido de Informes referido a Investigación Administrativa por faltante de dinero en Municipio de Lavalleja


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2019-22294: Pedido de Informes referido a normativa legal vigente que atañe a autos eléctricos


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2019-19788: Pedido de Informes referido al Sistema de Información Financiera SIFI


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2019-18828: Pedido de Informes referido a Análisis de agua de pozo de Barrio Nuevo Uruguay


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2019 -17192: Pedido de Informes referido a normativa por la cual se retiene vehículo monopatín incautado


Descargar archivos adjuntos:

2019-14900 - Pedido de Informes referido a Matadero de Constitución


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2019-13357: Pedido de Informes referido a Caminería Rural


Descargar archivos adjuntos:
Página 1 de 12