Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Martes, 22 Marzo 2022

Intendencia y Mides suscribieron un convenio que formaliza el ingreso de Salto al Sistema Nacional de Comedores, lo que significará una importante inyección económica para continuar brindando el servicio y, con el objetivo de ampliarlo a futuro, llegando a más personas, mayor cantidad de zonas y, eventualmente, a contar con un local propio donde ofrecer las comidas. El doctor Andrés Lima celebró que uno de los objetivos incluidos en el presupuesto quinquenal sea una realidad y aseguró que, desde el Gobierno departamental, continuarán trabajando en pos de alcanzar todas las metas propuestas para este quinquenio, con políticas sociales acompañadas de un fuerte trabajo en territorio y un permanente acompañamiento de los equipos técnicos para apoyar a los ciudadanos y familias de bajos recursos.

Publicado en Noticias

La Coordinación de Género y Generaciones de la Intendencia de Salto se encuentra trabajando en su oficina de calle Zorrilla 93 de lunes a viernes de 8 a 16 hrs. Dentro de las líneas de trabajo establecidas, el área viene gestionando diferentes beneficios para población adulta mayor.

Publicado en Noticias

Autoridades nacionales, departamentales y locales reunidas en Pueblo Fernández, municipio de Mataojo, firmaron el convenio por el que se conformó oficialmente el CECOED de ese municipio. El acto protocolar contó con la presencia del director nacional del SINAE, Sergio Rico y parte de su equipo de trabajo, el coordinador del CECOED de Salto Josué Lima, la alcaldesa de Mataojo Rosita Moreno, del director de Descentralización de la Intendencia Álvaro Gómez, el diputado Álvaro Lima y representantes de las fuerzas vivas. Se trata del primer municipio de Salto en constituir su CECOED y el número once en todo el país.

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto suscribió un nuevo convenio con la Delegación Uruguaya ante la Comisión Técnica Mixta (CTM) de Salto Grande con el objetivo de reemplazar todas las luminarias de las plazas Artigas, Treinta y Tres y Estigarribia. La comuna aportará la mano de obra mientras que la compra estará a cargo de la CTM.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31