Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 20 Marzo 2022

La Intendencia de Salto adquirió diversas herramientas con destino al sector Espacios Verdes. En esta primera entrega fueron adquiridos dos cortacésped, cinco motosierras, cinco desmalezadoras y dos motosierras telescópicas.

Publicado en Noticias

Bajo el lema "Haciendo visible lo invisible", este 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua, este año dedicado a resaltar el valor de las aguas subterráneas, ese tesoro natural bajo nuestros pies. El agua, recurso fundamental para la vida, hoy está bajo amenaza extrema por diversas razones, como el aumento de población mundial, la creciente demanda de la agricultura e industrias y en especial los efectos del cambio climático. La Intendencia de Salto desarrolla un trabajo al respecto, orientado a la optimización de recursos naturales, en especial el agua como esencial para la vida.

Publicado en Noticias

El Departamento de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto, informa el recorrido de entrega de abonos a estudiantes del medio rural. Debido al próximo acto eleccionario del 27 del corriente, se debió adelantar la fecha por lo cual el itinerario quedó de la siguiente manera:

Miércoles 23 de marzo-

Hora 8:00      Liceo de Valentín

Hora 11:00    Liceo de Lavalleja

Publicado en Noticias

En rueda de prensa, integrantes de Salto Emprende, del departamento de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Salto y del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) brindaron detalles acerca de la actividad "Deconstrucción y conexiones inspiradoras", un conversatorio que se realizará en el marco del Mes de la Mujer, dentro del convenio entre las mencionadas instituciones para la mejora de la comercialización de emprendimientos locales.

Publicado en Noticias

La directora de los Coros Infantil, Juvenil y Departamental de la Intendencia de Salto, Andrea Iglesias, informó que se abrió una prórroga para inscripciones, las que se realizan a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los interesados para el Coro Infantil deberán tener entre 6 y 12 años y para el Coro Juvenil a partir de 13 años. No se requiere experiencia previa.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto, Andrés Lima señaló que, “desde la dirección de Servicios Públicos se viene trabajando intensamente en estas últimas semanas, con particular énfasis en lo que tiene que ver con levantamiento de poda y fumigación”.

Ante el advenimiento del cambio de estación; es compromiso de la actual administración mantener la limpieza de la ciudad con el servicio de levantamiento de poda, conservar los espacios verdes y brindar un correcto servicio de fumigación para la población.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31