Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Enero 2022

El intendente Andrés Lima, se refirió al mejoramiento de calles en COVIMUS 3. “Es una de las obras que se encuentran en ejecución a cargo de funcionarios de Obras de la Intendencia de Salto” señaló.

En el complejo situado entre calles Chile, Juncal y Gutiérrez Ruiz, “se realizó un trabajo de estabilización de base, remoción del pedregullo, preparación de la superficie y aplicación de material asfáltico”-

Publicado en Noticias

Días pasados el intendente de Salto, Andrés Lima, el secretario general, Gustavo Chiriff y el director de Desarrollo Social, Regino López, recibieron a autoridades del INAU, encabezadas por su vicepresidente Aldo Velázquez, junto a sus asesores Gastón Méndez y Diego Sitjal.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto, doctor Andrés Lima, dijo que se espera una afluencia muy importante de turistas y residentes en los centros termales de Salto, este fin de semana largo de carnaval. "Nuestras termas son un destino muy elegido por salteños y visitantes" enfatizó.

Por su parte, la directora de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Salto, Cra. Soledad Marazzano, recordó que el horario de funcionamiento de Termas de Daymán es de 9 a 15 horas y de 16 a 22. Las entradas pueden ser adquiridas en puerta o a través de redes de cobranza Abitab y RedPagos de todo el país; en puerta se aceptan únicamente medios electrónicos de pago. El costo de las entradas es de $200, los residentes deben abonar $150 y jubilados y pensionistas $120.

Publicado en Noticias

Aprovechando la temporada estival, Servicios Públicos de la Intendencia de Salto viene realizando diferentes intervenciones en plazas y espacios públicos de nuestra ciudad.

Allí se realizó recuperación de la fuente de agua, reconstrucción del piso perimetral, recuperación de cañerías para riego, mejoras en la luminaria y emplaquetado de bustos.

Publicado en Noticias

El departamento de Movilidad Urbana informa a la población que, el lunes 28 de febrero y martes 1º de marzo, feriado de carnaval, el servicio de transporte urbano de pasajeros cumplirá con sus recorridos con horarios correspondientes a los días sábado. Además, se informa que las líneas números 3, 8, 10 y 12 no saldrán a la calle en esos días.

Publicado en Noticias

La Unidad Ómnibus del departamento de Movilidad Urbana, informa que, a partir del miércoles 2 de marzo, se comenzará con la entrega de abonos gratuitos estudiantiles (hasta 20 años) para lo cual deberán agendarse por la web: agendatransito.salto.gub.uy/omnibus y concurrir con la siguiente documentación:

- Cédula de identidad

- 1 foto carnet

- Constancia de estudios

- $ 160 para el porta abono

- Horario:   lunes a viernes 7:30 a 16:00 horas

                     Sábados 7:30 a 11:00 horas

Publicado en Noticias

Son varias las familias que en nuestro departamento construyen en terrenos propiedad de la comuna. Para regularizar esta situación, la Intendencia realiza una serie de procedimientos que habilitan a estas familias al usufructo del terreno donde han construido su vivienda. En barrio La Amarilla, el intendente Andrés Lima, acompañado por el director de Desarrollo Social, Regino López, hizo entrega de documentación que vincula a 12 familias de esa zona con el terreno que están ocupando.

Publicado en Noticias

En Palacio Córdoba, los equipos CECOED de Salto, Artigas y Paysandú, participaron de una jornada con autoridades de la Dirección Nacional de Emergencias, de actualización de los protocolos de respuesta a emergencias.

Publicado en Noticias

El pasado miércoles, autoridades de la Intendencia de Salto, recibieron a jerarcas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MVOT), con el objetivo de coordinar acciones para brindar soluciones habitacionales a las familias salteñas.

El director nacional de Vivienda, Cr Jorge Ceretta presentó el plan Entre Todos, a su vez, se habló sobre la situación del departamento en materia de vivienda. Posteriormente, en horas de la tarde, el jerarca, acompañado por funcionarios de la oficina local del Ministerio, procedió a la entrega de 17 viviendas en Salto.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto, doctor Andrés Lima, hizo entrega de un reconocimiento al padre Martín Ponce de León, por su extensa trayectoria como servidor a la comunidad y destacado ciudadano. El evento, del cual participaron autoridades de la Intendencia de Salto, la presidenta de la Junta Departamental, Carolina Palacios; el diputado Álvaro Lima; el padre Sergio Álvarez, director de la presencia salesiana en Mercedes y el padre José Pérez, director de la comunidad salesiana en Salto; se realizó en la sala Arq. César Rodríguez Musmanno del Palacio Córdoba.

Publicado en Noticias
Página 1 de 7
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30