Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 03 Enero 2021

Este lunes por la mañana, en conferencia de prensa, se anunciaron nuevas medidas para evitar la propagación del Covid-19 y se informó sobre la incorporación del Sindicato Médico de Salto de la Federación Médica del Interior, para que participe de las actividades del Comité Departamental de Emergencias.

Publicado en Noticias

Debido al aumento de casos de Covid-19 en el departamento, la Intendencia de Salto, comunica a la población que, a partir del día 5 de enero de este 2021, la atención en las oficinas centrales se realizará únicamente con agenda previa a través de la web, evitando la aglomeración de personas.

Publicado en Noticias

Desde la Dirección Departamental de Salud de Salto se informa que, en relación al coronavirus COVID 19, a la fecha: Se encuentran cuarenta y cuatro casos activos, con síntomas leves en domicilio.

Los mismos corresponden a 4 brotes intrafamiliares, contactos de personas positivas de otros departamentos y un brote en una institución de salud.

La mayoría de las personas ya se encontraban en aislamiento y en todos los casos se conoce el nexo epidemiológico.

Se está a la espera de resultados de personas vinculadas a estos brotes, que posiblemente llegue en la tarde.

Hay aproximadamente 250 personas en aislamiento esperando la realización de los tests correspondientes.

 

 

Publicado en INFORME COVID 19

El pasado mes de junio, ANCAP decidió suspender el suministro de combustible, portland y líquido asfáltico a la Intendencia de Salto, en plena emergencia sanitaria, lo que tuvo repercusiones a nivel nacional.

Desde que se declaró la emergencia, había bajado considerablemente la recaudación de la Intendencia debido a las consecuencias de la pandemia por Covid-19, por ese motivo se atrasó en el pago.

El pasado fin de semana, se logró finalmente un acuerdo y se normaliza el vínculo, por lo cual ANCAP, vuelve a venderle a la Intendencia de Salto.

Publicado en Noticias

Desde la Dirección Departamental de Salud de Salto se informa sobre la situación en relación al coronavirus COVID 19, a la fecha (domingo 3 de enero):

En las últimas horas se recibieron un total de 22 casos positivos nuevos (están incluidos los 10 que fueron informados en el comunicado N°2 el sábado), con síntomas leves en domicilio, hoy un paciente recibió el alta epidemiológica, lo que da un total de 44 casos activos. Los mismos corresponden a 4 brotes intrafamiliares, contactos de personas positivas de otros departamentos y un brote en una institución de salud. La mayoría de las personas ya se encontraban en aislamiento y en todos los casos se conoce el nexo epidemiológico.

Publicado en INFORME COVID 19
« Marzo 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31