Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 16 Mayo 2016

La Secretaría de Género y Generaciones de la intendencia de Salto, en conjunto al programa Impulsa-MIDES, realizaron un taller de Género y recreación en el pabellón de mujeres del Instituto Nacional de Rehabilitación.

Actividades enmarcadas en el Día de las madres.
“Bregamos por, mamás libres en desigualdad de género, por una crianza igualitaria y no sexista. Por mamas plenas de derechos y oportunidades, por niños y niñas libres y confiados” expresan desde la Secretaría de Género y Generaciones de la Intendencia de Salto.

Publicado en Noticias
Martes, 17 Mayo 2016 00:00

Cortocircuito en Plaza Artigas

Cortocircuito en Plaza Artigas

Publicado en Noticias
Martes, 17 Mayo 2016 00:00

Festivales Barriales: Club Albion.

Festivales Barriales: Club Albion.

 
 
Publicado en Noticias

En el marco de una real política de descentralización, la Intendencia de Salto ha venido llevando a cabo una serie de obras que tienen como eje central el interior del departamento. En este caso políticas referidas a viviendas y a obras de infraestructura vial fueron los aspectos abordados en el interior para el beneficio de la población rural.

En ese sentido, el Intendente Lima y su principal equipo de colaboradores se trasladaron hasta Pueblo Celeste, donde entregaron la primera vivienda social construida por la actual administración, en el marco del programa “Buena Madera”.

Publicado en Noticias

La Constitución de 3 de mayo de 1791 es reconocida como la primera Constitución en Europa. A nivel mundial es la segunda después de la de los Estados Unidos de América y antes de la de Francia.

Este domingo el intendente de Salto, Andrés Lima y el secretario general, Fabián Bochia concurrieron a la ciudad de Concordia al acto realizado en esa ciudad.
Estuvo presente el embajador de Polonia para Uruguay, Argentina y Paraguay, MAREK PERNAL y el Vicepresidente del Consejo Deliberativo de Concordia Armando Gay.
Lima agradeció la invitación a participar, "lo que reafirma los lazos de hermandad y buen relacionamiento de las dos ciudades: Salto-Concordia".

Publicado en Noticias

Este domingo el intendente de Salto, Andrés Lima junto se hizo presente en el Centro de Rehabilitación donde se celebró el Dia de la madre.

Para esta actividad, se contó con el apoyo de las Direcciones de Desarrollo Social, Cultura, Juventud y Eventos.

Publicado en Noticias

El Sr. intendente de Salto Dr. Andrés Lima y el Secretario General Lic. Fabián Bochia recibieron al Sr. Cesare Ciola Vicepresidente dell' Associazione Trentini nel Mondo. El Sr. Ciola vino en representación del Sindico (Alcalde) del Comune di Caldonazzo Sr. Giorgio Schmidt. Lo acompañaron en esta visita el Obispo Monseñor Pablo Galimberti y el Padre Pedro Wolcan (Párroco de la ciudad de Carmelo).

Une la ciudad de Caldonazzo con nuestra ciudad la obra artística de Edmundo Pratti de cuya ciudad es oriundo el escultor. 
El motivo de la visita es anunciar para el 1 de noviembre la actuación del Coro de la Ciudad de Caldonazzo en el Teatro Larrañaga y la firma de un convenio de hermanamiento cultural y de colaboración en apoyo a la formación de cooperativas, entre las dos ciudades.

Publicado en Noticias
Martes, 17 Mayo 2016 00:00

TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS

El pasado fin de semana, la Unidad de Capacitación en Primeros Auxilios Socorrismo y Rescate dependiente del Departamento de Cultura Intendencia de Salto, realizó un taller de primeros auxilios en la Plaza de Deportes en la oportunidad de los Juegos Deportivos Nacionales de la Juventud 2016, que tuvo la participación del departamento de Deportes de la comuna.

Publicado en Noticias

Intendencia prevé que en pocas semanas podrá quedar pronta la avenida Luis Batlle Berres
RUTA QUE UNE LA CIUDAD CON EL ACCESO A LA REPRESA LLEVA EL 50 % DE EJECUCIÓN Y AUTORIDADES DESTACAN CALIDAD DE LAS OBRAS

En el marco del cumplimiento del plan de obras que viene llevando adelante con profundidad e intensidad en distintos puntos de Salto el actual gobierno departamental, la avenida Luis Batlle Berres, ex ruta 3, que une a la ciudad con el acceso a la represa de Salto Grande, viene siendo reparada y en pocas semanas se prevé que la misma quedará pronta.
Actualmente, la ejecución de las obras la viene llevando adelante la empresa constructora Bisio Hnos., donde obtuvo la asignación de las tarea mediante una licitación pública. En ese lugar, el Director de Obras de la Intendencia de Salto, Elbio Machado, informó que ya se lleva el 50 por ciento de la ejecución de las obras previstas.

Publicado en Noticias
Martes, 17 Mayo 2016 00:00

INTERNOS TRABAJAN EN ZONAS 14 Y 15

Continuando con el trabajo planificado en el marco del convenio del Instituto Nacional de Rehabilitación y la Intendencia de Salto, este martes 17 los internos del Centro de Rehabilitación trabajan en las zonas 14 y 15 que comprende el cuadrante comprendido entre las calles Invernizzi, Juncal, Uruguay y Avenida Barbieri.

CUADRILLAS FIJAS

Una cuadrilla de internos trabaja de lunes a viernes en la zonas 9 y 10 que se limita por las calles Uruguay, Avda. Harriague, Treinta y Tres y 25 de Agosto.

Otra cuadrilla fija también de lunes a viernes trabaja en zonas 21, 22 y 23 en el cuadrante que comprende las calles Artigas, Avenida Paraguay, Joaquín Suárez y Costanera Norte.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30