Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Noticias

  • Intendente Andrés Lima: “Se intensifican los trabajos de bacheo en avenidas de la ciudad”

    Intendente Andrés Lima: “Se intensifican los trabajos de bacheo en avenidas de la ciudad”

    En un esfuerzo continuo por mejorar la infraestructura vial y garantizar una circulación más segura para los ciudadanos, la Intendencia ha intensificado los trabajos de bacheo en varias avenidas importantes de la ciudad. Las cuadrillas de mantenimiento se despliegan estratégicamente para abordar los problemas en las avenidas Rodó, Enrique Amorim y Líber Seregni, áreas clave para el tránsito diario.

    El intendente Andrés Lima expresó su compromiso con la mejora de las condiciones viales en Salto, reiterando que “el objetivo principal es asegurar que nuestras avenidas y calles estén en óptimas condiciones para todos. Los trabajos de bacheo son esenciales para mantener la seguridad y la fluidez del tránsito en la ciudad”.

  • La Intendencia de Salto integra la Mesa de la Adolescencia

    La Intendencia de Salto integra la Mesa de la Adolescencia

    En las últimas horas quedó oficialmente conformada la Mesa de la Adolescencia, un espacio interinstitucional a nivel local diseñado para abordar líneas de trabajo y acciones específicamente dirigidas a esa franja etaria de nuestra población local.

    La Intendencia de Salto, a través de la Dirección de Desarrollo Social, se integra a este espacio con el objetivo de trabajar en torno a las adolescencias, intercambiando, colaborando y elaborando propuestas que den respuesta a los diferentes problemas y demandas de esta población.

  • Intendente Andrés Lima: “Se intensifica la limpieza del arroyo Ceibal al sur de la avenida Manuel Oribe”

    Intendente Andrés Lima: “Se intensifica la limpieza del arroyo Ceibal al sur de la avenida Manuel Oribe”

    Funcionarios de Obras continúan con los importantes trabajos en el arroyo Ceibal, enfocados en la limpieza y desobstrucción del cauce para mejorar el flujo del agua y prevenir inundaciones. Las tareas se están llevando a cabo al sur de la avenida Manuel Oribe, abarcando los barrios Martínez Méndez y Chinchurreta, y se extenderán hasta la avenida Carlos Reyles. Previamente, esta tarea se ejecutó al norte de la Oribe, en el barrio La Amarilla.

Ver todas las noticias

Vencimientos

Referencia
Contribución Inmobiliaria Rural
PAGO CONTADO 15 Feb 2024
Contribución Inmobiliaria Urbana
PAGO CONTADO 15 Feb 2024
Patente de rodados (SUCIVE)
PAGO CONTADO 22 Ene 2024
Tasa de Contralor de Comercio
PAGO CONTADO 22 Mar 2024
 
22 Ene 2024
 
1a. cuota plan 6 pagos

15 Feb 2024
 
1a. cuota plan 4 pagos
15 Mar 2024
 
1a. cuota plan 4 pagos
20 Mar 2024
 
2a. cuota plan 6 pagos
22 Mar 2024
 
Primer trimestre
15 Abr 2024
 
2a. cuota plan 4 pagos
 
20 May 2024
 
3a. cuota plan 6 pagos
17 Jun 2024
 
2a. cuota plan 4 pagos
28 Jun 2024
 
Segundo trimestre
22 Jul 2024
 
4a. cuota plan 6 pagos
15 Ags 2024
 
3a. cuota plan 4 pagos
16 Set 2024
 
3a. cuota plan 4 pagos
20 Set 2024
 
5a. cuota plan 6 pagos
30 Set 2024
 
Tercer trimestre
15 Oct 2024
 
4a. cuota plan 4 pagos
20 Nov 2024
 
6a. cuota plan 6 pagos
13 Dic 2024
 
4a. cuota plan 4 pagos
31 Dic 2024
 
Cuarto trimestre
 
 

Bases de Datos de Normativa


Nacionales y Departamentales


Muralismo

Descubre Salto

Acércate a conocer el departamento y descubre lo que tiene para ofrecer.

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 13 Diciembre 2020

En la mañana de este lunes, el intendente de Salto Dr. Andrés Lima, mantuvo una reunión con su par de Concordia Alfredo Francolini, en un encuentro virtual donde se abordaron varios temas.

Dada la extensa y fructífera relación que han mantenido en los últimos años las autoridades de las dos ciudades al margen del río Uruguay; en esta oportunidad ambos mandatarios se reunieron a los efectos de seguir avanzando y articulando sobre temas de desarrollo para la región.

Publicado en Noticias

El departamento de Obras de la Intendencia de Salto, continúa trabajando en la recuperación del puente ubicado en calle Julio Delgado, entre Agraciada y 19 de Abril, sobre el arroyo Sauzal.

El intendente Andrés Lima visitó el lugar junto al director de Obras Elbio Machado, allí se reconstruye el muro de contención en piedra y la vereda vienen siendo recuperada y quedará tal cual estaba, con piedra losa y la calle de adoquines.

Publicado en Noticias

La Dirección Departamental de Salud informa que, en relación al coronavirus COVID 19, a la fecha Salto se encuentra con tres casos activos, en domicilio, con síntomas leves, con nexo epidemiológico comprobado. Por otra parte, se están esperando resultados de personas que tienen contactos positivos. Se solicita a la población reducir los círculos de contacto social, el tiempo de las reuniones, el uso permanente de los tapabocas, distanciamiento físico, ventilación e higiene.

Publicado en INFORME COVID 19
Lunes, 14 Diciembre 2020 11:23

TABLA DE SUELDOS - SETIEMBRE 2020

Publicado en Sueldos

Representantes de diversas empresas, locales y nacionales, interesadas en presentar oferta en el Llamado a Licitación para la construcción de una nueva batería de baños y servicios con accesibilidad, recorrieron las instalaciones de Termas de Daymán acompañados de la arquitecta responsable del proyecto, Lucía Preve, y la directora de Promoción y Desarrollo, Cra. Soledad Marazzano.

Publicado en Noticias
Lunes, 14 Diciembre 2020 10:11

TRATAMIENTO BITUMINOSO EN BARRIO SAN JOSÉ

Continúan las obras en el barrio San José. Uno de los equipos venía trabajando en la construcción de veredas de hormigón y otro, en la aplicación de tratamiento bituminoso.

Estas obras comenzaron en la primera administración del doctor Andrés Lima al frente de la Intendencia de Salto y, se estarán culminando en este nuevo período.

Publicado en Noticias

Bajo la consigna de “Siempre es el mejor momento” el Ministerio de Turismo, junto con las intendencias departamentales de Salto y Paysandú, realizó el lanzamiento oficial de Destino Termas. Esta tradicional propuesta de descanso y recreación se consolida como un destino para todo el año, amparado en el éxito en la aplicación de los protocolos sanitarias y una creciente demanda de visitantes de todo el país.

El evento contó con la participación del ministro de Turismo, Germán Cardoso; del subsecretario Remo Monzeglio; del intendente de Salto, Andrés Lima; y del director departamental de Turismo de Paysandú, José Manuel Galván; además de operadores turísticos, parlamentarios de Salto y Paysandú, y otras autoridades locales.

Publicado en Noticias