Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Martes, 11 Abril 2023

Avanzan a buen ritmo las obras del proyecto de recuperación integral de la Costanera Norte, entre Ramón J. Vinci (ex Apolón) y Salto Chico, que se realiza con el fondo concursable del Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional PDGS II de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), a lo que se suman recursos aportados por la Intendencia de Salto.

El intendente de Salto Andrés Lima expresó que los trabajos marcarán un antes y un después en ese paseo salteño. Con una inversión cercana a los 3 millones de dólares, se construirán canchas de deportes, rambla peatonal, parquizado, gabinetes higiénicos, estacionamiento, entre otras mejoras.

Publicado en Noticias

Este año se celebra la 41º edición del Festival Cinematográfico Internacional del Uruguay, el prestigioso festival de cine organizado por Cinemateca Uruguaya, dedicado a promover la calidad cinematográfica y los valores creativos y humanos. Si bien el Festival transcurre principalmente en Montevideo, desde hace algún tiempo la propuesta se ha extendido a algunas localidades del interior y este año por primera vez llega a Salto, a través del apoyo de la Mesa Audiovisual Salto. 

Publicado en Noticias

En un marco de alegría se realizó la presentación del evento "Tocó Venir a Salto" que organizan de forma conjunta la sede Salto de la Universidad de la República y la Oficina de la Juventud de la Intendencia de Salto. En el acto de lanzamiento del evento que se realizará el próximo viernes 21 de abril en la Plaza Artigas, estuvieron presentes el Secretario General de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, el coordinador de Juventud, Eduardo Varela, el director de la sede universitaria local, Juan Romero y la estudiante universitaria Guadalupe Santurión.

Los mismos aportaron detalles de la actividad de recibimiento a estudiantes universitarios que llegan a Salto desde diferentes puntos del país, y plantea diferentes propuestas.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31