Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 06 Marzo 2023

El puente que conecta la ciudad con Arenitas Blancas y Villa Maguey por Costanera Sur está próximo a quedar completamente habilitado al tránsito restando pocos días para que los funcionarios de Obras culminen con los trabajos de base y bituminización de la calle. El intendente Andrés Lima destacó que la reconstrucción de la estructura fue financiada exclusivamente con fondos propios de la comuna e informó que las próximas intervenciones en el lugar constan de colocación de bitumen, señalización horizontal y vertical y la construcción de una senda peatonal.

Publicado en Noticias

En instalaciones del Palacio Córdoba se realizó reconocimiento a los guardavidas zafrales de la temporada 2022-2023 de la Intendencia de Salto que participaron de diferentes rescates y asistencias a bañistas.

Con la presencia del coordinador de Deportes Rafael Sosa Pintos, y del secretario general Gustavo Chiriff, se realizó entrega de una placa por la destacada labor y la actuación ante emergencias.

Publicado en Noticias

Entrada la madrugada del domingo, al finalizar el último desfile de Carnaval, se realizó la apertura de sobres con las calificaciones emitidas por el jurado para las siete comparsas de negros y lubolos de Salto donde Xangó candombe obtuvo el primer premio tras empatar en puntos con Tunguelé. Para estos casos, el reglamento establece que el ítem de desempate es la cuerda de tambores donde Xangó obtuvo mejor puntaje, lo que permitió que celebren el título de campeones salteños.

Publicado en Noticias

El intendente Andrés Lima realizó un balance de lo que fue el Carnaval 2023 que finalizó con el desfile del pasado sábado por nuestra principal arteria.

La intensa actividad durante los meses de enero y febrero evidenciaron la gran apuesta que significó este carnaval para la actual administración. "Destacar que este ha sido un año donde la Intendencia destinó un presupuesto muy superior al de años anteriores y esto no sólo pensando en el carnaval en sí como expresión cultural, sino también como apuesta al turismo y al comercio local...", dijo Lima.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30