Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 27 Marzo 2023

Daiana Mir es Licenciada en Ciencias Biológicas por la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República, Magíster en Bioinformática por el Programa de Desarrollo de las Ciencias Básicas (PEDECIBA) y Doctora en Ciencias opción Biología Computacional y Sistemas por la Fundação Oswaldo Cruz de Brasil. En diciembre del 2022, en la décimo quinta edición nacional del premio “Mujeres en la ciencia” otorgado por L’Oreal - Unesco, con apoyo del MEC, Mir fue galardonada por el proyecto “Vigilancia genómica del Virus de la Inmunodeficiencia Humana Tipo 1 (VIH-1) en Uruguay”. Esto motivó la entrega de un reconocimiento por parte del intendente de Salto, Andrés Lima, y el pueblo salteño.

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto colabora con la Liga Salteña de Fútbol en el acondicionamiento del estadio Ernesto Dickinson para recibir la gran final de la Copa Nacional de Selecciones de OFI el próximo fin de semana.

El integrante del equipo de gobierno departamental Álvaro Gómez, dijo que “se viene trabajando para dejar nuestro escenario mayor en las mejores condiciones para el domingo, no tenemos dudas que será una verdadera fiesta y tendremos un Estadio Dickinson con muchísima gente y eso es bueno además para los propios jugadores, que necesitan sentir el apoyo del público salteño”.

Publicado en Noticias

La última encuesta realizada en este mes de marzo por MPC Consultores, arroja como resultado que, dos de cada tres salteños, apoyan la gestión del intendente de Salto Dr. Andrés Lima al frente del gobierno departamental.

Publicado en Noticias

El intendente Andrés Lima destacó la gran oferta cultural y turística que las coordinaciones de Cultura y Turismo, prepararon para esta Semana de Turismo 2023 con el objetivo de ofrecer una amplia gama de actividades para los salteños y miles de turistas que llegarán al departamento, tal como lo reflejan los elevados niveles de reservas hoteleras, lo que genera una gran expectativa respecto a la buena afluencia de visitantes a lo largo de los 9 días de esta temporada de alta demanda. El jerarca dijo que Salto tiene para ofrecer mucho más que el agua termal, y para eso la Intendencia realizó un denodado esfuerzo, trabajando a la par con privados, para lograr contar con una grilla de artistas internacionales, escenarios en los dos centros termales, un parque de diversiones de los más grandes de la región, ferias de emprendedores y ofertas gastronómicas que se complementarán con las actividades recreativas y deportivas al aire libre.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31