Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 17 Marzo 2023

El intendente de Salto Andrés Lima informó que, en Colonia Aparicio Saravia y Sarandí de Arapey, la Intendencia de Salto y el Municipio de Mataojo trabajan en la apertura de vertientes y tajamares.

El jefe comunal señaló que, este viernes, el director de Descentralización de la Intendencia de Salto,  Álvaro Gómez y el diputado Álvaro Lima,  acompañaron a la alcaldesa de Mataojo Rosita Moreno en una recorrida ppr una amplia zona donde se continúa desarrollando la tarea de atender la emergencia provocada por la escasez del agua que provoca graves perjuicios a la producción ganadera y agropecuaria.

Publicado en Noticias

El departamento de Desarrollo Social de la Intendencia de Salto se encuentra trabajando para dar respuesta a varias situaciones en Villa Constitución. Días atrás el director de Desarrollo Social Regino López se reunió con el alcalde Carlos Souto, con el objetivo de coordinar varias intervenciones.

Publicado en Noticias

El pasado lunes en el Centro de Convenciones se realizó la Apertura de Sesiones Ordinarias 2023 del Honorable Concejo Deliberante de Concordia.

En la ocasión, como establecen las normas, el presidente municipal Enrique Cresto expuso sobre la marcha de la gestión, la situación económico-financiera del municipio y los proyectos de mayor importancia para el año en curso.

Publicado en Noticias

La cooperativa de viviendas COVIDIPO es un grupo integrado por 27 familias que ya cuentan con el terreno para iniciar el proceso de construcción de sus nuevos hogares en Barrio Nuevo. Un modelo de promoción de vivienda ejecutado por la Intendencia de Salto, institución que facilita el acceso al predio para edificar.

Publicado en Noticias

En conferencia de prensa en instalaciones del Palacio Córdoba, se dieron a conocer detalles de lo que será el Torneo de Fútbol Inclusivo, a disputarse el próximo domingo 19 desde las 16 horas en cancha de Universitario.

Allí se encuentra trabajando la oficina de Juventud de la Intendencia de Salto en coordinación con la Liga Salteña de Baby Fútbol y los equipos de fútbol inclusivo formados en Salto.

Publicado en Noticias

Este fin de semana comenzará a disputarse una nueva edición del torneo de fútbol femenino que tuvo su primera edición el año pasado. Con el apoyo de la oficina de la Juventud de la Intendencia de Salto, será un encuentro preparatorio del campeonato local que comenzará en las próximas semanas.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30