Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 13 Marzo 2023

Chacra La Distracción se encuentra en Av. Garibaldi 220 entre Saturnino Ribes y Camino del Éxodo. Allí en más de una hectárea y media de campo es posible llevar adelante diferentes actividades con equinos.

Rolado Bennett, responsable del lugar, informó que, de lunes a viernes en la tarde, y durante la mañana y tarde de los sábados y domingos, se realizan recorridos de cabalgatas guiadas.

Publicado en Noticias

El 14 de marzo de 1801 se fundaba la localidad de Belén, sobre las costas del río Uruguay, una de las poblaciones más antiguas del norte del territorio nacional. En ocasión del 222º aniversario de este pueblo salteño, el intendente Andrés Lima emitió un saludo y celebró que esta fecha tan significativa encuentre a la localidad "con varias obras en curso, promoviendo el desarrollo en esa microrregión del departamento".

Publicado en Noticias

Este viernes 17 de marzo a las 20 horas, en el Teatro Larrañaga, se presenta el videoclip departamental de la canción "Nunca más a mi lado" de NTVG, con participación de artistas, niños, niñas e integrantes de instituciones sociales. De esta manera, Salto se suma a la campaña contra la violencia de género iniciada en julio del 2010, cuando la banda grabó por primera vez esa canción que aborda la problemática de la violencia en el noviazgo.

Publicado en Noticias

Días atrás el intendente de Salto, Andrés Lima, se reunió con Diego Arrosa, CEO de la Corporación América Airports en Uruguay, grupo internacional que gestiona ocho aeropuertos en todo el país incluido el de Salto, interesándose por el comienzo de las obras de modernización de mismo y por las tareas que corresponden a la Intendencia dentro del proyecto. Al respecto, el jefe del Ejecutivo departamental informó que la comuna comenzará en breve con trabajos de mejoramiento y modernización de la caminería en inmediaciones de la terminal aérea, con especial énfasis en avenida Solari así como también en avenida Mario Apaulaza que conecta con Villa Maguey y Arenitas Blancas. También está proyectada la instalación de señalización vertical y horizontal, buscando acondicionar las inmediaciones de una zona que aumentará mucho su actividad diaria una vez comiencen a funcionar los servicios y operar las líneas aéreas interesadas en conectar Salto con el mundo.

Publicado en Noticias

Los Servicios Médicos de la Clínica Municipal informan a la población que se estarán realizando los trámites de Carné de Salud en el interior del departamento:

Sábado 18 de marzo

Hora 8.00

Campo de Todos

Sábado 25 de marzo

Hora 8.00 Colonia Lavalleja

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30