Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 03 Febrero 2023

En el marco de las inversiones que lleva a cabo la Intendencia de Salto para mejorar la calidad de los alojamientos de las Termas del Arapey, este fin de semana se realizó un nuevo envío de electrodomésticos con destino a los bungalows y moteles de ese centro turístico.

La directora de Promoción y Desarrollo de la Intendencia, Soledad Marazzano, señaló que se trata de una inversión de más de 2 millones de pesos que incluye la adquisición de heladeras, microondas, aires acondicionados, cocinas y otros elementos utilitarios. La directora añadió que esto "va de la mano de otras inversiones y remodelaciones de los alojamientos que se vienen haciendo paulatinamente desde el año pasado".  

Publicado en Noticias

El Servicio de Guardavidas de playas y piscinas. exhorta a la población en general tener la precaución necesaria a la hora de hacer uso del baño recreativo.

Se pide encarecidamente concurrir a las zonas habilitadas con servicio de guardavidas y respetar las señalizaciones correspondientes a los efectos de una mayor seguridad de los usuarios previniendo y evitando cualquier tipo de accidentes en el medio acuático.

Publicado en Noticias

A través de la Dirección de Obras, la Intendencia bituminizó todas las calles del barrio Minervine, además de la limpieza de cunetas y colocación de losetas. El intendente Andrés Lima recorrió la zona, dialogó con los vecinos e informó sobre otras importantes inversiones que realiza la comuna en los barrios de la capital departamental para lograr obras de calidad.

Publicado en Noticias

La Unidad Ómnibus de la Intendencia de Salto informa que, con motivo del Desfile de Escuelas de Samba que se realizará este sábado 4 de febrero en avenida Julio Delgado, los coches de Línea 1 con destino a Nacional circularán por calle Zorrilla de San Martín hasta Paraguay para retomar luego su recorrido normal, mientras que los con destino Parque continuarán por Paraguay hasta República Argentina retomando el recorrido normal por avenida Barbieri.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30