Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Sábado, 18 Febrero 2023

A partir de febrero, y de forma mensual, en el Municipio de Rincón de Valentín se comenzaron a prestar nuevos servicios de atención a Activos de BPS.

En el mes de enero se mantuvo una reunión con el Municipio y la Intendencia de Salto con la gerenta del BPS Salto, Rossana Romero. En la misma se acordó que el servicio que esta institución realiza en el municipio mensualmente se ampliará para no solamente atender a los Pasivos, sino también a la población de Activos aportantes a BPS. Esto fue algo sumamente demandado hace mucho tiempo, siendo hoy una realidad para la población.

Publicado en Noticias

El parque termal de Daymán cuenta ahora con nuevas salas de filtrado, lo que asegura una mejor gestión del uso y la calidad del agua de las piscinas. El secretario general de la Intendencia, Gustavo Chiriff, recorrió el lugar para apreciar el funcionamiento y los resultados del trabajo.

Publicado en Noticias

El pasado sábado se llevaron a cabo las Llamadas al Puerto con la participación de siete comparsas de Salto, cuatro de Paysandú y una de Fray Bentos. Tunguelé de Salto, se quedó con el título regional.

  1. Tunguelé 88 Puntos
  2. Sandumbé (Paysandú) 88 puntos
  3. Sale Candombe (Fray Bentos) 86 puntos
Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto lleva adelante el proceso de entrega de terrenos ubicados en el predio de la ex Chacra Municipal a cooperativas de vivienda, en una zona que fue destinada por la administración de Andrés Lima al desarrollo urbano y la edificación a través del sistema cooperativo. Días atrás, el intendente Lima y la directora de Vivienda y Hábitat, Nelly Rodríguez, hicieron entrega del terreno a la 15ª cooperativa, Covilife, integrada por 40 familias salteñas.

Publicado en Noticias

La coordinación de Género y Generaciones de la Intendencia de Salto presentó esta semana a los grupos que trabajarán durante todo el año en cuatro temáticas de gran relevancia para la sociedad civil: discapacidad, alzhéimer, bullying y diversidad.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30