Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 18 Septiembre 2022

Ante el comienzo de una nueva semana de vacaciones de primavera, el intendente de Salto Andrés Lima visitó el centro termal del Daymán y se refirió a varios proyectos que están en curso con el objetivo de potenciar la oferta turística, como son la reapertura de Acuamanía, la instalación de un parque aventura y la licitación de la miniterminal. En todos los casos, se trata de emprendimientos de inversión privada.

Publicado en Noticias

El secretario general de la Intendencia de Salto, técnico universitario Gustavo Chiriff, informó que los ediles de la Junta Departamental de Salto votaron por unanimidad la concesión por 25 años para el nuevo emprendimiento en Acuamanía donde la misma empresa resultó adjudicataria de la licitación. El apoyo de los 29 legisladores presentes en la sesión habilita la actuación del Tribunal de Cuentas de la República que ahora tiene 30 días para expedirse y otorgar así la resolución definitiva.

Publicado en Noticias

Dentro de las líneas de trabajo de Género y Generaciones basadas en el programa de gobierno, el trabajo con las personas en situación de discapacidad y su inclusión en diferentes ámbitos, es una premisa. En este sentido, se realizó una reunión con la Red de Empresas Inclusivas de Uruguay. La directora de Género y Generaciones profesora Miguelina Biassini recibió al representante de la Red, Fernando Carotta.

Publicado en Noticias

El diputado por Salto Álvaro Lima, acompañado por el director de Descentralización de la Intendencia de Salto, Álvaro Gómez, realizaron una recorrida extensa por varias localidades y los municipios de Rincón de Valentín y Mataojo.
Durante el recorrido, se pudo apreciar el trabajo interno realizado en calles en Rincón de Valentín, a cargo de los funcionarios de la Intendencia y del Municipio, donde además se mantuvo una reunión con el alcalde Santiago Dalmao con objeto de dialogar sobre el trabajo y
las necesidades de caminería a futuro.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30