Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Julio 2022

Obras de mejoras viales son ejecutadas por personal de la Dirección de Obras de la comuna en avenida Armando Inocencio Barbieri y la vía, a metros de avenida Blandengues, donde fueron iniciadas las tareas de reconstrucción del hormigón que serán distribuidas en varias etapas para evitar el corte permanente de circulación en una zona de intenso tránsito de vehículos.

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto fue recibida por el presidente de AFE, Dr. José Pedro Pollak para retomar la agenda de trabajo en el Departamento, que vincula a los dos organismos para continuar algunos proyectos en común.

Publicado en Noticias

Con el objetivo de descentralizar la oferta de capacitaciones, cursos y actividades artísticas y deportivas, la Coordinación de Juventud, dependiente del departamento de Desarrollo Social de la Intendencia de Salto, ha decidido generar un nuevo espacio que concentre las actividades en un punto más alejado de la ciudad.

Publicado en Noticias

La Dirección de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto realizó una serie de mejoras y tareas de mantenimiento en la placita de barrio “La Cachimba” - La Estrella, en la esquina de Cervantes y Lavalleja. La intervención incluyó nueva mano de pintura en los juegos, mantenimiento de todo el espacio, mejoras en el entorno, más iluminación y una empalizada que delimita el espacio público construido por la comuna en el año 2017, durante la primera administración del doctor Andrés Lima. En esa ocasión, funcionarios de la comuna instalaron toboganes, subibaja y otros juegos infantiles para el disfrute de los más pequeños. Ahora fueron incorporadas hamacas, juegos saludables, bancos y mesas, además de la empalizada y la iluminación.

Publicado en Noticias

En el mes de Setiembre Termas del Daymán festeja su aniversario con distintas actividades de índole deportivo , recreativo , gastronómico , cultural y  religioso, brindando de esta manera al turista que visita el destino opciones complementarias al producto termal.

Publicado en Noticias

Conmemorando un nuevo aniversario de la instalación de Biblioteca Departamental Felisa Lisasola en su actual local de Artigas esquina 25 de Agosto, se llevará a cabo una exposición de libros que constituyen el acervo primigenio de la institución, así como objetos y diarios de su hemeroteca. Tendrá lugar el martes 30 de agosto de 8 a 15 horas.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto Andrés Lima y el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Fernando Mattos, con sus respectivos equipos, se reunieron con el objetivo de poder avanzar en lo que son los pliegos de la licitación para otorgar 50 puestos en la Central Hortícola del Norte.

Tras la reunión, el intendente Lima dijo que, "la fecha acordada para la presentación pública del pliego, es el día 6 de octubre en Salto, en la propia Central Hortícola. Hasta el 18 de noviembre se podrán presentar los pliegos para adquirir uno o algunos de los 50 puestos. En tanto el 23 de diciembre se hará público el resultado del llamado".

Publicado en Noticias

Este fin de semana, se llevó adelante una reunión de planificación entre el alcalde del Municipio de Belén, Luis Zuliani, el director de Descentralización de la Intendencia de Salto, Álvaro Gómez y el diputado Álvaro Lima.

Publicado en Noticias
Página 1 de 8
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30