Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 05 Agosto 2022

El Comité Patriótico Departamental que coordina el Área de Relaciones Públicas de la Intendencia de Salto comunica a instituciones de estudios públicas y privadas, instituciones civiles, deportivas o de cualquier índole que tengan interés en desfilar y/o colocar ofrenda floral el 25 de agosto, que deben registrarse a través de la página web de la Intendencia de Salto (www.salto.gub.uy), en el recuadro destinado a tal fin, con plazo hasta el lunes 22 de agosto.

Publicado en Noticias

El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y la Intendencia de Salto (IDS), con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) y la Universidad de la República (UdlaR), invitan al Coloquio “Derechos de las personas afrodescendientes y políticas públicas”. La actividad, que será de modalidad presencial y virtual, se realizará el próximo jueves 11 de agosto de 10 a 12 horas en la Biblioteca Departamental de Salto Felisa Lisasola y será transmitida en la cuenta de facebook:

https://es-la.facebook.com/saltointendencia

Publicado en Noticias

El pasado jueves, se procedió a la entrega de la Valija Viajera en la Biblioteca del Poder Legislativo.

Se trata de una propuesta de lectura a través de bibliografía variada con destino a la escuela rural de Pepe Núñez y adultos de la localidad.

Publicado en Noticias

En un acto realizado en el Palacio Córdoba, la Intendencia de Salto entregó el dinero correspondiente a dos nuevos proyectos ganadores del programa Presupuesto Participativo, el Club Universal de San Antonio y Baby Fútbol del Sportivo Progreso.

Publicado en Noticias

El pasado fin de semana, con la presencia del director del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), Diego Aboal, se realizó un reconocimiento al Cecoed y al Ejército Nacional por el rescate de funcionarios del INE, realizado en una zona ubicada entre Cerro Chato y Paso Cementerio, en el departamento de Salto.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto, Andrés Lima, se reunió en la capital del país con la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Irene Moreira, con el fin de ajustar detalles sobre el programa Avanzar. Como se recordará, este programa está destinado al realojo de familias que viven en asentamientos y se ejecuta mediante un convenio entre el ministerio y la intendencia.

Publicado en Noticias

En las últimas horas, el director de Descentralización de la Intendencia de Salto, Álvaro Gómez, y el coordinador de CECOED, Josué Lima, fueron recibidos en Montevideo por el director del SINAE, Sergio Rico.

Publicado en Noticias

Desde los servicios generales de Salud e Higiene de la Intendencia de Salto se informa que, el curso para manipuladores de alimentos del martes 9 de agosto, se realizará en el Teatro Larrañaga de 13.00 a 17.00 horas.

Quienes estén interesados en inscribirse lo pueden hacer a través de la web de la Intendencia de Salto (www.salto.gub.uy, sección Servicios en Línea).

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31