Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 15 Agosto 2022

Las obras de mejoras y recuperación del Palacio Córdoba están próximas a finalizar tras varias semanas de arduas tareas realizadas por funcionarios de diversas áreas de la comuna que tuvieron a su cargo la recuperación integral de la fachada, respetando su esencia ya que se trata de un Monumento Histórico, pintura interior y exterior, entre otros. En estos momentos, los trabajadores ultiman detalles en el patio interno para dar por culminada la tarea y continuar luego con la recuperación de otros edificios de la Intendencia como el teatro Ateneo y la Casa Quiroga, según indicó el intendente Andrés Lima que se mostró satisfecho por el trabajo realizado y reafirmó el compromiso que, desde su administración, continuarán los trabajos de recuperación y mejora de las infraestructuras de la Intendencia.

Publicado en Noticias

El presidente de Mevir, arquitecto Juan Pablo Delgado, recibió al director de Descentralización de la Intendencia de Salto, Álvaro Gómez, al alcalde del Municipio de Villa Constitución, Carlos Souto, y al diputado, doctor Álvaro Lima, para tratar acerca de algunas gestiones que se encuentran en curso.

El nuevo plan de viviendas para el municipio de Villa Constitución abrió sus inscripciones esta semana y el Alcalde  agradeció al organismo.

Publicado en Noticias

El ministro de Ambiente, Adrián Peña, se reunió con el intendente Andrés Lima y parte de su equipo de gobierno para avanzar en el plan de acción para hacer efectivo el cierre del vertedero a cielo abierto antes de la fecha objetivo marcada para el 31 de diciembre de 2024. En este sentido, el jefe de la cartera ministerial se encuentra recorriendo todo el país para definir los trabajos necesarios acordes a la realidad de cada departamento y Salto se perfila hacia la migración del sistema para un relleno sanitario, cumpliendo con las normativas medioambientales y los estándares de calidad certificables.

Publicado en Noticias

La Escuela Náutica de la Unidad de Capacitación, Socorrismo y Rescate de la Intendencia de Salto organizó una jornada para celebrar el Día del Niño junto a diversas instituciones del medio; evento que contó con el apoyo de las direcciones de Cultura y Vivienda y Hábitat.

Las instituciones participantes fueron: Aldeas Infantiles SOS, Juntos y los clubes de niños La Tablada, Acción Centro y Aldeas SOS. Además, integrantes de la Escuela de Canotaje del Liceo 4 colaboraron como voluntarios.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31