Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 07 Julio 2022

El director de Descentralización de la Intendencia de Salto, Álvaro Gómez, el Alcalde del Municipio de Villa Constitución, Carlos Souto y equipo del diputado, Dr. Álvaro Lima, fueron recibidos por el director de Antel, Lic. Daniel Larrosa.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto, doctor Andrés Lima, hizo referencia a la construcción del Edificio 18 de Julio, ubicado en la esquina céntrica de calle Artigas y 18 de Julio.

El jefe comunal manifestó que "hace diez años aproximadamente la Junta Departamental de Salto había autorizado la obra. Se trata de un edificio de 18 pisos cuya construcción viene avanzando e insumirá unos 26 meses, según nos habían informado en la reunión que mantuvimos -tiempo atrás- con los arquitectos Federico Chapuis y Gonzalo De Souza, de estudio Chapuis-de Souza-Carbone.

Publicado en Noticias

Una nueva expoferia artesanal tendrá lugar este fin de semana en la plaza Treinta y Tres Orientales, en esta oportunidad para festejar el Día del Padre.

Los stands ofrecerán rubros muy variados, con productos para elegir, incluyendo crochet, macramé, tejidos, indumentaria, ropa de bebé, mandalas y atrapasueños, plantas, cuadros, artesanías en madera, accesorios, joyería, necessaires, mochilas, así como delicias gastronómicas, tortas dulces y saladas. Además, habrá un espacio para los niños.

Publicado en Noticias

La Mesa Estratégica de Turismo de Salto,  conformada por Intendencia de Salto, la Comisión de Turismo del Centro Comercial e Industrial de Salto, la Liga de Turismo de Arapey y la Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Termas del Daymán (AHGA), se encuentra trabajando permanentemente y de forma articulada entre los actores que la integran en pos del fortalecimiento continuó  del destino.

El trabajo que se realiza en reuniones semanales dentro  del Centro Comercial e Industrial de Salto, apuesta a seguir mejorando  la propuesta turística que actualmente se ofrece; trabajando con la generación de  eventos,  en la promoción de Salto en herramientas digitales (web y redes sociales )  así como también en la   difusión de nuevos  circuitos turísticos del destino.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31