Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 18 Julio 2022

Se realizó este martes el acto protocolar por el inicio de las obras del complejo recreativo y social de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto (Adeoms), con la presencia de trabajadores y autoridades de la Intendencia de Salto, así como representantes del instituto Cuesta Duarte.

Publicado en Noticias

El departamento de Obras de la Intendencia de Salto trabaja por estos días en la recuperación y mantenimiento de la continuación de avenida Catalina Harriague de Castaños, desde Pascual Harriague hasta Santiago Berlingheri, conocido como "camino del sube y baja", y avenida Mario Apaulaza hasta avenida Benito Solari, que constituyen los dos accesos principales a Arenitas Blancas y Villa Maguey.

Publicado en Noticias

En el acto realizado en el Destacamento de Bomberos de Salto, el comisario saliente, mayor Víctor Mello hizo entrega del cargo al comisario Juan Francisco Desiderio, quien estará al frente de la jefatura regional.

El coordinador del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales, Josué Lima, acompañó a la nueva autoridad en la asunción del mando de la institución que integra el CECOED, uno de los pilares fundamentales al momento de brindar respuestas a la población ante situaciones de emergencia.

Publicado en Noticias

Los días 25, 27 y 29 de julio se realizarán castraciones gratuitas y colocación de chips en el Club Fénix, a partir de la hora 8.00.

El coordinador general de la Intendencia de Salto, doctor Juan Pablo Cesio, informó que se deben anotar en página web de la Intendencia: salto.gub.uy en el botón servicios en línea, castraciones gratuitas. Serán 30 cupos por día."

Publicado en Noticias

En el histórico Mercado 18 de Julio, un edificio emblemático de nuestra capital departamental, se inauguró un nuevo espacio gastronómico y cultural.

El secretario general de la Intendencia, Gustavo Chiriff, recordó que fueron varios los llamados a licitación considerados desiertos por falta de propuestas hasta que llegó la idea de los actuales inversores que contemplaba todo lo que la comuna pretendía para ese lugar.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30