Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 24 Junio 2022

Siguiendo con la planificación desarrollada por el departamento de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto para la recuperación de espacios públicos en todos los barrios de la capital departamental, los funcionarios trabajan actualmente en la plaza de barrio Calafí.

Publicado en Noticias

​Esta semana, el Club Remeros Salto entregó a la Intendencia de Salto 20 contenedores de residuos que serán ubicados en la zona de influencia de la institución. La entrega forma parte del compromiso social de esa institución, que actualmente se encuentra abocada a la construcción de un edificio multiuso con canchas de tenis, pádel y un gimnasio de última generación en la zona del viejo astillero, con entrada por calle Charrúa.

Publicado en Noticias

El próximo lunes 27 de junio se cumplen 49 años del Golpe de Estado en Uruguay y la Intendencia de Salto, Junta Departamental de Salto, UdelaR, PIT-CNT y Crysol organizan una serie de actividades a lo largo de toda la jornada.

A la hora 10 en Belén habrá un conversatorio en el municipio junto a ciudadanos que resistieron a la dictadura en dicha localidad. A la hora 11 se descubrirá una placa en la plaza de Belén.

Publicado en Noticias

Desde el gobierno departamental que encabeza el doctor Andrés Lima, se continúa trabajando en las mejoras del alumbrado público en diferentes barrios de la ciudad.

"Se ha generado una importante transformación en todo el sistema lumínico de Salto" destacó el Intendente de Salto.

Publicado en Noticias

En la jornada del viernes, el director del departamento de Descentralización de la Intendencia de Salto, Álvaro Gómez y el diputado Álvaro Lima, realizaron una visita a Pepe Núñez, perteneciente al Municipio de Mataojo.

Publicado en Noticias

Una nueva expoferia artesanal tendrá lugar este domingo 26 de junio en la plaza Treinta y Tres Orientales, de 14 a 18.30 horas.  Los stands ofrecerán productos artesanales de muy variados rubros, en cuero, madera y textiles entre otros, así como plantas y una plaza de comidas con deliciosas preparaciones dulces y saladas.

Publicado en Noticias

Sobre el mediodía de este viernes 24 se realizó el sorteo para definir los beneficiarios del programa Oportunidad Laboral que, en su segunda edición, brindará la posibilidad a cuatrocientas personas que, a cambio de 12 jornales mensuales de trabajo, percibirán una retribución de 12.500 pesos nominales. El intendente Andrés Lima resaltó la buena tarea realizada por los funcionarios del área Cómputos de la comuna, quienes supervisaron técnicamente el correcto funcionamiento del software utilizado para realizar el sorteo, así como de la escribana Lourdes Campanella que supervisó todo el proceso.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31