Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Sábado, 11 Junio 2022

"Ubicado en medio de la ciudad, el Parque Solari es un espacio que reúne a cientos de salteños y visitantes, especialmente los fines de semana y feriados. Este “pulmón” natural es un parque urbano de referencia y motivo de estudio en nuestro país y en el mundo por su valor paisajístico, botánico y patrimonial" destacó el intendente Lima, y agregó que, "el entorno natural es la marca identitaria del parque"

Publicado en Noticias

Se acercan las vacaciones de julio, un momento del año ideal para baños de agua termal. El centro turístico de Arapey se prepara para recibir una buena cantidad de visitantes, teniendo en cuenta la afluencia de los países vecinos además de turismo nacional. Durante los próximos meses, todos los alojamientos de la Intendencia de Salto tendrán un 20 por ciento de descuento, a lo que se suma un 10 por ciento con BROU Recompensa, y las reservas para vacaciones ya se pueden realizar. 

Publicado en Noticias

Este viernes 10 de junio se celebró en Salto el Día de Portugal, de Camões y de las Comunidades Portuguesas, junto a la Comunidad Portuguesa en el departamento y con la presencia del Embajador de Portugal, João Pedro Antunes.

Los eventos conmemorativos comenzaron con un acto oficial en Plaza Artigas, con autoridades de Salto y la participación de los alumnos de la Escuela Rural n.º 91 “Portugal”, quienes interpretaron los Himnos de la República Oriental del Uruguay y de la República Portuguesa.

Publicado en Noticias

En Villa Constitución y Pueblo Belén, la dirección de Descentralización de la Intendencia de Salto continúa brindando apoyo a varias tareas planificadas junto a los municipios. En el acceso norte al municipio de Belén se está haciendo una intervención sobre el camino de seis kilómetros, un trabajo en conjunto entre funcionarios del Municipio y de la Intendencia. Las tareas incluyen reparación, acondicionamiento del camino y limpieza de alcantarilla. Desde Descentralización se brinda apoyo en el plan de ejecución de obras.

Publicado en Noticias

El próximo viernes 17 en Palacio Córdoba se realizará un taller abierto a todo público con el objetivo de capacitar en reanimación cardíaca y en el uso de desfibrilador externo. La propuesta estará a cargo de la Unidad de Capacitación en Socorrismo y Rescate del Departamento de Desarrollo Social y será a beneficio.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30