Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 08 Mayo 2022

La Intendencia de Salto informa que durante la jornada de este martes 10 de mayo no se permitirá estacionar en calle Artigas entre Rincón y Treinta y Tres, debido a los trabajos de reparación del hormigón que se llevan adelante.

Publicado en Noticias

Funcionarios de la Intendencia de Salto trabajan en estos días en el recambio de plantines florales en la plaza Treinta y Tres, dentro de la planificación de embellecimiento de los espacios públicos.

El director de Servicios Públicos, Mario Furtado, dijo al respecto que "queríamos mostrarle a la población lo hermoso que está quedando este trabajo, la dedicación de los funcionarios del sector Espacios Verdes y de los placeros para lograr espacios mucho más disfrutables. Y al mismo tiempo pedirle a la gente que los cuide, que colabore, que tenga cuidado también con los animales para que no rompan las plantas. Estos plantines tienen que durar hasta el próximo recambio, que es en la primavera, porque es una inversión importante, es un material muy costoso para la Intendencia".

Publicado en Noticias

El intendente de Salto, doctor Andrés Lima, afirmó que se continúa con la política de apoyo social a las instituciones deportivas del departamento y, en esta oportunidad, la Intendencia de Salto viene realizando trabajos en el estadio Ernesto Dickinson.

“Esto surge de la coordinación realizada entre el presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Luis Arreseigor, y el integrante de nuestro equipo de gobierno, Álvaro Gómez, quien ocupa actualmente el cargo de director de Descentralización, pero que viene trabajando desde nuestro primer período al frente de la Intendencia, con las obras que se realizan en los distintos clubes deportivos” dijo Lima.

Publicado en Noticias

En rueda de prensa, integrantes del Club Atlético Ceibal y autoridades de la Intendencia de Salto invitaron a un evento de boxeo que se realizará en la sede de esa institución deportiva el próximo viernes 13 de mayo a partir de las 19.30 horas.

Se trata de un evento de exhibición con participación de boxeadores de Young, Paysandú, Salto, con más de 12 combates programados. Al mismo tiempo, la actividad tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio de otro deporte que se practica en el Club, como es el futsal o fútbol sala.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30