Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 04 Mayo 2022

Ingresó al Parlamento el proyecto de ley que da creación a la Central Hortícola del Norte. El documento relata el proceso de este gran proyecto anhelado por los productores hortícolas y por todo el departamento de Salto; además de los fines de la misma y otros detalles muy importantes para su puesta en funcionamiento. Ha sido un trabajo colaborativo entre el MGAP, la Intendencia de Salto, operadores y productores locales.

El pasado martes el presidente Luis Lacalle Pou firmó el proyecto de ley, y el mismo ya ingresó al parlamento para su tratamiento y aprobación.

Publicado en Noticias
Jueves, 05 Mayo 2022 14:15

TABLA DE SUELDOS - MAYO 2022

Publicado en Sueldos

Una nueva edición de la feria de la Comunidad Emprendedora se llevará adelante este fin de semana en la plaza Treinta y Tres Orientales, como adelanto por el Día de la Madre. La expo feria tendrá lugar el sábado 7 y domingo 8 de mayo, de 16 a 21 horas.

Los diferentes stands ofrecen artesanías en madera, cuero, hierro y papel, así como plantas, indumentaria, mandalas, velas, jabones, artículos de diseño y de decoración y delicias gastronómicas.

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto informa que quedó inhabilitado para la circulación de tránsito pesado, el puente ubicado en Costanera Sur, en la desembocadura de la cañada Paraguay, rumbo a Arenitas Blancas.

El motivo de la inhabilitación es el deterioro que presenta y el peligro de derrumbe.

Solamente queda habilitada media calzada para tránsito liviano.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto doctor Andrés Lima, recibió en la tarde de este miércoles a representantes del proyecto El Milagro de La Tahona Inversiones. Semanas atrás se habían reunido en Canelones, donde ya se había anunciado que los empresarios llegarían a Salto.

En esta oportunidad, acompañaron a Lima, el secretario general, técnico universitario Gustavo Chiriff, el coordinador general, doctor Juan Pablo Cesio y la directora de Hacienda, contadora Ana Verme.

Publicado en Noticias

En conferencia de prensa el coordinador de Deportes, Rafael Sosa Pintos, junto al intendente de Salto, Andrés Lima, presentaron al grupo de boxeadores que el próximo fin de semana estarán compitiendo a nivel nacional en representación de nuestro departamento.

Publicado en Noticias

Las escritoras uruguayas Marie Canavesi, Jaqueline Barboza, Wilma Domínguez, Claudia Guerra, Rocío Olivera y Alicia Torres invitan a la primera presentación pública de sus libros a realizarse en la ciudad de Salto.

La actividad se llevará a cabo el día viernes 6 de mayo a las 19 horas en la Biblioteca Felisa Lisasola (Calle 25 de Agosto y Artigas).

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30