Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 25 Mayo 2022

200 familias de Cerros de Vera, Paso de la Herrería e inmediaciones cuentan ahora con servicio de energía eléctrica gracias a la instalación de una línea de media tensión que abastece a los hogares. Además, viviendas más alejadas de las áreas pobladas cuentan con servicio de electricidad al ser instalados paneles solares por parte de UTE y, en el caso de Cerrillada de Vera, son 15 las familias que acceden al servicio. Además de las viviendas, cuatro escuelas resultan beneficiadas con esta inversión que ascendió a 13 millones de pesos aportados por UTE, OPP, MGAP y los vecinos; mientras que la Intendencia de Salto trabajó en las mejoras de los caminos rurales para el transporte de los materiales y equipos técnicos encargados de las instalaciones.

Publicado en Noticias

Culminado el proceso de presentación de proyectos al Presupuesto Participativo implementado por la Intendencia de Salto, 14 organizaciones postularon proyectos que se pondrán a votación en el próximo mes de junio. Los mismos abarcan pequeñas obras, temas socioeducativos, de empleo, deportivos entre otros aspectos. En la jornada del jueves 26 de mayo se realizó un encuentro en el Palacio Córdoba, en el que cada organización presentó su proyecto.

Publicado en Noticias

En la mañana del miércoles, el intendente de Salto, Andrés Lima y representantes de los productores hortícolas del departamento, junto al ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca Fernando Mattos, y el subsecretario Juan Ignacio Buffa, mantuvieron una reunión con los legisladores que integran las comisiones de Ganadería de las cámaras de Diputados y Senadores, acerca del Proyecto de Ley de creación de la Central Hortícola del Norte en la ciudad de Salto, que se encuentra a consideración del Parlamento.

Publicado en Noticias

Este jueves, desde las 10 de la mañana, jóvenes del CECAP Salto y de la Coordinación de Juventud de la Intendencia de Salto realizarán una jornada de limpieza urbana denominada "plogging" en la zona sur de la ciudad, comenzando desde la Escuela 120 por Pascual Harriague. La convocatoria es abierta a todos los voluntarios que deseen sumarse a esta iniciativa que cuenta con el respaldo de la Coordinación de Gestión Integral de Residuos, encargada de aportar materiales para la tarea y la disposición final de lo recogido.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31