Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 13 Marzo 2022

El equipo de gobierno de la Administración del doctor Andrés Lima cumplió con una valiosa instancia donde fueron tratados diversos asuntos referentes a la actualidad del departamento y con el objetivo de abordar de forma coordinada la planificación de obras, mejoras y prestación de servicios en el corto y mediano plazo considerando, especialmente, las recientes intervenciones realizadas por el CECOED en diversas zonas de la capital departamental.

Publicado en Noticias

Con la presencia del intendente de Salto Andrés Lima, el secretario general Gustavo Chiriff, el director de Servicios Públicos Mario Furtado e integrantes de la comisión directiva de Adeoms, se presentaron las mejoras realizadas en baños y vestuarios para uso de los trabajadores del aserradero municipal ubicado en la zona de Parque del Lago.

Publicado en Noticias

Esta semana llega a Salto la película uruguaya “Mateína”, una comedia de Joaquín Peñagaricano y Pablo Abdala Richero ambientada en el año 2045. En un Uruguay del futuro alterado por la prohibición de la yerba mate, dos vendedores ilegales inician una cruzada hacia Paraguay para contrabandear yerba. En este viaje se convertirán en héroes por error e intentarán devolverle al pueblo su perdida identidad.

Publicado en Noticias

El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), a través del Comité Departamental de Salto con apoyo de varios actores nacionales y departamentales lanzaron el curso sobre manejo y manipulación de flor de cáñamo que se desarrollará en Salto y Constitución apuntando a formar más de cien personas para el trabajo en estas áreas. La actividad cuenta con el apoyo del PIT CNT, el Centro Comercial e Industrial de Salto y la Intendencia de Salto, además, del apoyo técnico de INEFOP y la Dirección Nacional de Empleo (DINAE) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto, doctor Andrés Lima, informó que, “semanas atrás, se retomaron los trabajos de limpieza de arroyos y cañadas de la ciudad”.

“Esto lo hicimos durante todo nuestro primer período de gobierno, lo que evitó que muchos hogares se inunden producto de las enchorradas provocadas por las intensas lluvias” señaló Lima.

Publicado en Noticias

En la noche del sábado se llevó a cabo el desfile de Llamadas Locales con muy buena presencia de público que disfrutó de una gran noche de carnaval.

Tunguelé obtuvo el mayor puntaje y se quedó con el primer premio, en segundo premio fue para Xangó Candombe, el tercer premio para la Tribu Yoruba, el cuarto lugar fue para Tu Candombe y el quinto lugar para La Kandumba.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31