Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 03 Noviembre 2022

Los equipos viales de la Intendencia de Salto y del Municipio de Belén, se encuentran desarrollando trabajos en la zona costera del pueblo, que consisten en la limpieza de fajas más recarga de material.

El director del departamento de Descentralización, Álvaro Gómez y el diputado Álvaro Lima, recorrieron este viernes toda la zona donde se realizan las tareas.

Publicado en Noticias

La representante de la Intendencia de Salto en el comité departamental de INEFOP, María Noel Rodríguez, informó que, “es necesario impulsar la profesionalización del sector gastronómico y fortalecer el capital humano en vistas de la recuperación de la actividad postpandemia y ante la difícil situación actual si tenemos en cuenta la brecha cambiaría con Argentina, situación que necesita de otras medidas pero que la capacitación nunca debe ser dejada de lado".

Publicado en Noticias

Este 4, 5 y 6 de noviembre tendrá lugar el Festival del Salto Oriental, un encuentro de jinetes, domas y canto folclórico en el entorno natural del Parque del Lago, el cual viene siendo acondicionado, según comentó el director de Servicios Públicos, Mario Furtado.

El secretario general de la comuna, Gustavo Chiriff destacó la importancia de esta actividad vinculada a las tradiciones y dijo que desde la Intendencia se apoyan estas iniciativas que no solo brindan una oportunidad de diversión sino también de conocer las tradiciones, tanto para salteños como visitantes que llegan a los centros termales.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto, Andrés Lima, se refirió a la importancia que le da su administración al tema de la vivienda. Recordó que, la Intendencia de Salto y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial suscribieron tiempo atrás un convenio para la construcción de cuarenta soluciones habitacionales del programa Juntos en dos terrenos propiedad de la comuna salteña que fueron puestos a disposición para el desarrollo del proyecto que permitirá que familias, que actualmente viven en asentamientos, cuenten con una vivienda digna.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30