Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 31 Octubre 2022

Se anuncia un nuevo estreno de cine nacional en el Teatro Larrañaga, la comedia romántica "Julio, felices por siempre", opera prima de Juan Manuel Solé, director y productor ejecutivo egresado de la Escuela de Cine del Uruguay.

La película es protagonizada por Chepe Irisity, quien tiene una larga trayectoria como actor y director de teatro, y Daryna Butryk, actriz argentina-ucraniana que ha trabajado en la serie de Polka “Argentina, tierra de amor y venganza” e interpreta a Cecilia Roth en la serie de Netfilx “El amor después del amor”, la biopic de Fito Páez próxima a estrenarse. Pero además, en el elenco de “Julio. Felices por siempre” aparecen figuras muy prestigiosas de la escena uruguaya como Cristina Morán o Roberto Suárez.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto, Andrés Lima, junto a su equipo de gobierno, presentó el pasado viernes las mejoras y la nueva iluminación instalada en la Costanera Norte, concretamente en el lago y en la bicisenda que va desde playa Las Cavas hasta el puente. Allí, funcionarios de Servicios Públicos hicieron varias intervenciones que no solo mejoran el entorno, sino que brindan condiciones más adecuadas para quienes hacen ejercicio en esa parte de la costa. Se cambiaron las columnas de alumbrado para el lado este, se agregó un nuevo brazo con iluminación direccionada hacia la bicisenda y se colocaron nuevas luminarias de colores en el lago. Los trabajos continuarán ahora en la zona que va desde el Ayuí hasta Ramón Vinci (ex Apolón).

Publicado en Noticias

En Sala de Conferencias de Palacio Córdoba se realizó entrega de una placa de reconocimiento a Ferro Carril Fútbol Club por la obtención de la décimo octava Copa Nacional de Clubes de la Divisional B de OFI. Se contó con la presencia de autoridades de la Comuna, el diputado Álvaro Lima, dirigentes y jugadores. 

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31