Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Septiembre 2022

 

Tipo de Vínculo: Contratación zafral.

Escalafón: Auxiliar de Servicio

Período de postulación:01/11/2022 hasta el 15/11/2022

Tipo de llamado: Sorteo

Tipo de Tareas: Servicios Auxiliares - Mucama.

Lugar de desempeño: Termas de Arapey.

Tiempo de contratación: desde el 01/12/2022 al 28/02/2023. El plazo de la contratación es improrrogable.

Cantidad de Puestos: 5 (cinco).

Quedará en los registros del llamado la lista de prelación a la que se recurrirá en caso de generarse nuevas vacantes dentro del período de la contratación.

Publicado en Trabajo

La Intendencia de Salto a través de Descentralización con su director Álvaro Gómez y la Cra. Andrea Malvasio, acompañado del diputado Álvaro Lima, mantuvieron un encuentro con el director de UTE, Dr. Felipe Algorta.

Sobre la electrificación de la Colonia Antonio Rubio, se avanzó con la firma del convenio con el Instituto Nacional de Colonización y se espera que en breve se proceda a comenzar los trabajos y alcanzar el objetivo de algunos colonos.

Publicado en Noticias

Tal como estaba previsto, la empresa Paganini SRL, ganadora de la licitación, inició los trabajos de construcción de la nueva ciclovía paralela al camino de acceso a la localidad de San Antonio. El proyecto es coordinado por la Intendencia de Salto con el Municipio de San Antonio, y cuenta con recursos del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI-OPP).

Publicado en Noticias

En el Palacio Córdoba se presentó el informe de la encuesta realizada a funcionarios municipales semanas atrás. El propósito del trabajo es favorecer los espacios saludables en el ambiente de trabajo. En el marco de la 31ª Semana del Corazón en Uruguay, que se celebró del 24 al 30 de setiembre de 2022, se realizó la encuesta con el objetivo de conocer las principales características orientadas a la salud cardiovascular de los funcionarios.

Publicado en Noticias

El director del departamento de Obras de la Intendencia de Salto, Elbio Machado, junto al diputado Álvaro Lima, recorrieron una nueva recorrida de obras, con el propósito de apreciar los avances en las obras viales que se llevan a cabo en algunos puntos de nuestra ciudad.

En primer lugar, estuvieron en la avenida Ramón J. Vinci (ex Apolón de Mirbeck) en el tramo comprendido entre avenida Camino del Éxodo y la avenida Líber Seregni. Allí se trabaja en la adecuación de la avenida, en terminaciones de bocas de tormenta, cantero central y espacios públicos.

Publicado en Noticias

Esta semana se realizó una reunión informativa y de intercambio de ideas entre vecinos de los barrios Dickinson, Umpierre, Chinchurreta y Barbieri, los equipos técnicos de la Intendencia de Salto y la Consultora LKSUR. Esta consultora, seleccionada por licitación, será la encargada de desarrollar el proyecto ejecutivo para el mejoramiento urbano de los mencionados barrios, que será presentado al Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) de OPP. El intercambio y la comunicación con los habitantes de estos barrios apunta a conocer de primera mano su experiencia y problemáticas, y así enriquecer el estudio territorial.

Publicado en Noticias
Página 1 de 9
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30