Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Martes, 18 Octubre 2022

El escritor y periodista oriundo de Fray Bentos Pablo Silva Olazábal presentará en Salto su libro “Un lagarto se desprende la cola”, editado por Fin de Siglo. La presentación será este viernes 21 de octubre a las 19 horas en la Biblioteca Departamental Felisa Lisasola (Artigas esquina 25 de Agosto) y contará con la presencia del escritor Luis Do Santos.

Publicado en Noticias

En la mañana de este miércoles 19 de octubre, el intendente de Salto, Andrés Lima, y el secretario general, Gustavo Chiriff, recibieron en Salto a la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Irene Moreira y al subsecretario de esa cartera, Tabaré Hackenbruch, con el fin de firmar un convenio para llevar adelante un nuevo proyecto socio-habitacional del programa Juntos. El coordinador de Juntos, Rody Macías, también se hizo presente en Salto. A través de este convenio, la Intendencia aporta los padrones y el fraccionamiento, al tiempo que el Ministerio y Juntos se encargarán de trabajar con las familias seleccionadas para la construcción de las viviendas.

Publicado en Noticias

El secretario general de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, informó que se pondrá a votación de la Junta Departamental la excepción para 25 años de contrato del Parque Aventura, un parque aéreo que estará ubicado en las costas del río Daymán, en la playa basáltica junto al centro termal.

Publicado en Noticias

La comunidad educativa, en especial alumnos y docentes del Liceo de Rincón de Valentín, vienen trabajando desde hace varios meses en una nueva edición del Festival del Joven Rural, que es un clásico para la zona. En estos días se están construyendo los clásicos ranchos donde cada equipo realizará su exposición. "Es una muestra del trabajo de nuestro centro educativo y también ofrecemos diferentes actividades. La idea es invitar a la gente de la zona, pero también que vengan desde Salto para conocer lo que aquí realizamos” expresó la directora del Liceo Rincón de Valentín, profesora Janina Martínez. 

Publicado en Noticias

La Unidad Ómnibus del Departamento de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto, informa el itinerario de entrega de abonos a los estudiantes del interior del departamento en el mes de octubre.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto, Andrés Lima, y el coordinador de Cultura de la Intendencia de Salto, Pablo Ferreira Pinto, realizaron una conferencia de prensa este martes para informar acerca del resultado del llamado a organizador de eventos públicos hecho por la Intendencia, en el que resultó seleccionado el conductor televisivo y empresario del rubro de espectáculos, Víctor Hugo Solís.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31