Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 14 Octubre 2022

Tal como estaba previsto en las condiciones de la licitación para la concesión de los puestos de la Central Hortícola del Norte (CHN), se realizó este viernes la recorrida in situ con interesados en conocer las instalaciones y la forma de trabajo prevista. La directora de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Salto, Soledad Marazzano, y el equipo técnico de esa dependencia, acompañaron la visita e hicieron devoluciones a las consultas planteadas.

Publicado en Noticias

El 4, 5 y 6 de noviembre tendrá lugar el Festival del Salto Oriental, un encuentro de jinetes, domas y canto folclórico en el entorno natural del Parque del Lago.

En rueda de prensa, el secretario general de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff destacó la importancia de esta actividad vinculada a las tradiciones y dijo que "desde la Intendencia apoyamos estas iniciativas que no solo brindan una oportunidad de diversión sino también de conocer las tradiciones, tanto para salteños como visitantes que llegan a termas".

Publicado en Noticias

El intendente de Salto, Andrés Lima, se refirió este viernes a los trabajos que viene realizando la comuna en el puente de la Costanera Sur hacia Arenitas Blancas. Como se recordará, ese puente colapsó tiempo atrás y la Intendencia había iniciado las obras de reconstrucción el pasado 3 de septiembre, procediendo a demoler la alcantarilla anterior, retirar todo el material y comenzar la construcción del nuevo puente.

Publicado en Noticias

Del 23 al 27 de enero en el Estadio Artigas de la ciudad de Paysandú se desarrollará un campamento para niñas y niños organizado por el Levante UD, equipo de fútbol de España.

En la mañana de este viernes, los organizadores llegaron a Salto y brindaron una conferencia de prensa en el Palacio Córdoba. “Desde la coordinación de Deportes darle la bienvenida a nuestro par de Paysandú y a la gente del Levante y celebrar esta iniciativa de convocar a niños y niñas del interior del país, que juegan al fútbol; y que con este campamento pueden tener una gran oportunidad de formarse a primer nivel” expresó el coordinador de Deportes Rafael Sosa Pintos.

Publicado en Noticias

La directora de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Salto, Soledad Marazzano, informó que a partir del lunes 17 de octubre se ampliará el horario de apertura del centro termal de Daymán, comenzando más temprano. Estará abierto a partir de las 8 y hasta las 22 horas, e incluso se prevé extender ese horario más adelante.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30