Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 07 Enero 2022

El Intendente (i) de Salto, Gustavo Chiriff, se refirió al nivel rojo de riesgo de incendio en que se encuentra el país y exhortó a la ciudadanía a extremar los cuidados y precauciones en ese sentido. "Uruguay atraviesa una emergencia hídrica muy importante, estamos en lo que se denomina nivel rojo en cuanto a peligro de incendios, y desde la Intendencia evidentemente tenemos la preocupación de cuidar a los ciudadanos. Por eso exhortamos a todos los salteños y visitantes a tener los mayores cuidados, y en caso de realizar un fuego, por ejemplo, para hacer un asado, tener los cuidados necesarios y apagarlo correctamente".

Publicado en Noticias

Sobre los trabajos que se vienen realizando en termas del Daymán, el referente del tema a nivel municipal, Carlos Cattani, cuenta al respecto que, "el pozo termal de Daymán (parque municipal), definido técnicamente como una obra hidráulica, cuenta con un entubado desde la superficie hasta 1.240 metros, que traspasa más de un Acuífero para tomar el agua del Acuífero Guaraní. Este se manifiesta en esta zona como un Acuífero confinado con surgencia natural con temperaturas y presiones importantes (geotermia y surgencia). Este pozo en el centro termal de Daymán, es el origen y corazón del termalismo en esta zona, que asegura los servicios más destacados de sus usos (Spa, Acuamanía, Parque Municipal)".

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto informa los beneficios y vencimientos para el pago de tributos. En lo que respecta a patente de rodados, el próximo 20 de enero vence el pago contado con una bonificación del 20% de descuento, y en caso de pagar en seis cuotas, el descuento es del 10% pagando antes del vencimiento. Ya están habilitadas las consultas a través de la web del Sucive (sucive.gub.uy).

Por otro lado, el 14 de febrero es el vencimiento del pago contado de la contribución urbana y rural. Quienes paguen contado accederán a un 10% de descuento.

Publicado en Noticias

Comenzaron las clases de natación en las piscinas barriales de la Intendencia de Salto, en conjunto con el programa Tirate al Agua, de la Secretaría Nacional de Deporte, y Verano Educativo, de Primaria, una propuesta que permite integrar y trabajar el desarrollo social a través del deporte, con niñas, niños y jóvenes de nuestra ciudad.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30