Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 02 Enero 2022

El intendente (i) de Salto, Gustavo Chiriff, y el director de Obras de la Intendencia, Elbio Machado, recorrieron las obras que se desarrollan en calle A. Invernizzi entre Bolivia y Maciel, donde se procede a aplicar tratamiento bituminoso.

Chiriff señaló que "esta era una intervención muy necesaria y largamente reclamada por los vecinos, era una de las pocas calles de barrio Independencia que quedaba para bituminizar. Recorrimos la zona y los vecinos nos hacían llegar su agradecimiento por este trabajo".

Publicado en Noticias

En la mañana del pasado 1 de enero, en la zona de Salto Chico, integrantes del servicio de Guardavidas de la Intendencia de Salto realizaron el rescate de un bañista próximo al segundo salto de agua. Los guardavidas Germán Fagúndez y Facundo Goslino divisaron una situación de extrema peligrosidad, advirtiendo que esta persona había perdido la noción de espacio y tiempo, y acudieron inmediatamente al rescate.  Al tomar contacto con el bañista constataron que se encontraba alcoholizado, teniendo que remolcarlo hacia la costa y asistirlo. El hecho, que felizmente no tuvo consecuencias graves, fue informado a Prefectura.

Publicado en Noticias

Personal de Servicios Públicos de la Intendencia trabajó en la recuperación y mejoras de la placita de barrio Víctor Lima ubicada en la esquina de calles Gutiérrez Ruiz y Calle 1. El lugar cuenta ahora con nuevos juegos infantiles, áreas de esparcimiento y descanso para las familias de la zona, además de la nueva iluminación led que permitirá el uso del espacio en horas de la noche.

Publicado en Noticias

La Coordinación de Deportes recuerda que las playas Las Cavas, Salto Chico y Daymán cuentan con servicio de guardavidas todos los días de 9 a 20 horas mientras que, en el Parque del Lago, los funcionarios trabajan de jueves a domingos de 10 a 20 horas.

Publicado en Noticias
La Intendencia de Salto informa que, del 3 al 7 de enero la oficina de Ingresos Territoriales permanecerá cerrada al público. 
A los contribuyentes ya agendados, se les comunicará nuevo día y hora de atención.
Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30