Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 27 Enero 2022

El director de Descentralización de la Intendencia de Salto, junto a la alcaldesa de Mataojo Rosita Moreno, visitaron la ciudad de Rivera donde se reunieron con autoridades de esa Intendencia para tratar temas relativos al Hogar Estudiantil de Masoller. De la comitiva también participó el diputado Álvaro Lima.

Publicado en Noticias

 

A partir del 28 de enero quedó abierta una nueva convocatoria del Fondo Salto Audiovisual, destinado a fomentar la producción de contenidos, potenciar la calidad artística y técnica y promover la asociatividad entre productores y realizadores locales. El Fondo cuenta con aportes de las instituciones que integran la MAS, que son la Intendencia de Salto, la Universidad de la República - Cenur Litoral Norte y la Fundación Desarrollo Regional Salto Grande, así como también de la Dirección Nacional de Cultura del MEC, el Ministerio de Industria, Energía y Minería, los canales de TV locales 4, 5 y 8, Canal 5 Medios Públicos y TV Ciudad. Está integrado por un monto en efectivo y aportes en servicios y recursos técnicos.

Publicado en Noticias

El director de Descentralización de la Intendencia de Salto, Álvaro Gómez, y el capataz de la cuadrilla de Obras, Julio Chua, estuvieron presentes en Colonia Antonio Rubio en reunión con la Comisión de vecinos. Como en cada encuentro y en cada recorrida que se realiza casi a diario en el interior del departamento, el objetivo es trabajar en el territorio para conocer de cerca las necesidades de los pobladores y dar respuestas.

Publicado en Noticias

Tras la reunión mantenida con los arquitectos y representantes del grupo inversor del futuro edificio 18 de Julio, el intendente de Salto Andrés Lima anunció que este año 2022 comenzará la construcción de esa torre en la céntrica esquina de Artigas y 18 de Julio.

Publicado en Noticias

Mediante una coordinación entre la Inspección Departamental de Primaria y Cultura de la Intendencia de Salto, se vienen realizando diversos talleres en las escuelas del programa Verano Educativo. Pablo Ferreira Pinto, coordinador de Cultura de la Intendencia, informó que estas actividades están a cargo de talleristas del Espacio Cultural Eduardo Piñeyro y la Biblioteca Felisa Lisasola.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30