Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 12 Enero 2022

Avanzan a buen ritmo las obras en la avenida Apolón desde Rodó a Luis Batlle Berres y avenida Ramón Vinci (ex-Apolón) en el tramo que va desde Luis Batlle Berres hasta Costanera Norte.

Este jueves, el director de Obras, Elbio Machado y el diputado Álvaro Lima, se hicieron presentes en el lugar, viendo los avances de la obra y hablaron con el equipo técnico que supervisa los trabajos de los funcionarios.

Publicado en Noticias

Hasta el sábado 15 de enero se desarrolla en el Parque Solari y con entrada gratuita, una nueva edición del Nox Film Fest, festival internacional de cine de terror, fantasía y horror. Es la séptima edición del festival y su programación comprende largometrajes y cortos provenientes de países como Argentina, Polonia, México, Alemania, España, Chile, Bélgica, Perú, Australia, Japón, Irlanda y Uruguay, entre otros, muchos de los cuales son estrenos para nuestro país e incluso Latinoamérica.

Publicado en Noticias

Este miércoles, se reunieron integrantes del Comité Departamental de Emergencias, abordando diferentes temas: situación sanitaria a causa del Covid-19, prevención de incendios y ola de calor en nuestro departamento.

Finalizada la reunión, la directora departamental de Salud, Dra. Rosa Blanco, expresó que se está viviendo una situación con varios temas en particular que afectan a todo el departamento; “estuvimos hablando y tomando postura sobre las visiones que tenemos sobre la pandemia, sobre la sequía y sobre la ola de calor”.

Publicado en Noticias

El intendente (i) de Salto Gustavo Chiriff, indicó que desde la comuna salteña se están tomando medidas y desarrollando acciones ante la emergencia hídrica y la ola de calor, para prevenir los incendios forestales en Parque del Lago. "Hemos estado coordinando con los departamentos de Servicios Públicos y Obras, junto al Cecoed, con el objetivo de prevenir incendios en uno de los espacios con mayor riesgo potencial".

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30