Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 01 Septiembre 2021

En rueda de prensa se informó que este sábado 4 de septiembre, comienza el campeonato salteño de mountain bike. El mismo se llamará "Intendencia de Salto" y se extenderá hasta el mes de diciembre.

El coordinador de Deportes, Rafael Sosa Pintos, manifestó la importancia de que la Intendencia apoye este tipo de actividades. “Apoyamos al mountain bike como a todos los deportes, sabiendo que esta administración tiene el compromiso de acercarse a la gente también a través del deporte. Acompañamos y formamos parte de la organización con el deseo de que sea otra gran actividad que convoque a los salteños”.

Publicado en Noticias

En la tarde de este jueves, el intendente de Salto, Andrés Lima y  la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, mantuvieron una reunión en la capital del país en la que uno de los principales asuntos abordados fue el de la Central Hortícola del Norte.

El intendente salteño informó que su homóloga solicitó información sobre el proceso de ejecución de la obra y la etapa en la que ésta se encuentra.

Publicado en Noticias

El director de Desarrollo Social inspeccionó las mejoras de equipamiento instaladas en el Hogar del Adulto Mayor de calle Bolivia. Los residentes cuentan ahora con nuevos equipos de aire acondicionado y nuevos calefones, al tiempo que los funcionarios se encuentran reemplazando los viejos pasamanos en cada baño e instalando nuevos en pasillos y áreas comunes del edificio.

Publicado en Noticias

Este lunes, el departamento de Movilidad Urbana de la intendencia de Salto realizó el lanzamiento oficial de la aplicación "Adonde?", una app que permite, entre otras prestaciones, seguir el recorrido en tiempo real de todos los ómnibus de transporte urbano de la ciudad de Salto.

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto continúa trabajando en la Plaza de Deportes Nº 2, ubicada en barrio Artigas. Allí se realiza una remodelación que incluye cancha de fútbol 7, dos canchas de vóleibol, cancha de básquetbol y pista de atletismo.

El intendente Andrés Lima destacó el trabajo que vienen haciendo los funcionarios bajo la supervisión del ingeniero Juan Gabriel Bellagamba del departamento de Obras.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31