Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 08 Agosto 2021

En la tardecita del domingo se realizó la presentación de las obras y mejoras realizadas en el lago de la Costanera Norte, junto a la plaza de las Comunicaciones. Este tradicional paseo salteño, uno de los más elegidos por los habitantes de la ciudad, luce ahora renovado, con nueva iluminación, juegos de luces, chorros de agua, bancos y plataformas de madera para disfrutar en contacto con la naturaleza.

Publicado en Noticias

Del 16 al 20 de agosto en Gestión Administrativa

El Departamento de Gestión Humana de la Intendencia de Salto informa a los 200 postulantes sorteados para el llamado de Recolección y Barrido que deberán presentar la documentación que acredite los requisitos excluyentes del llamado, en el Departamento de Gestión Administrativa desde el lunes 16 al viernes 20 de agosto. El plazo es improrrogable.

Publicado en Noticias

La directora de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Salto,  Cra. Soledad Marazzano, y su equipo técnico, se trasladaron a Belén y mantuvieron reuniones con el alcalde Luis Enrique Zuliani y los concejales Giuliana Finozzi, Alejandro Cáceres y Carlos Hernández. También participaron productores de la zona con el fin de intercambiar acerca de la realidad de los diferentes sectores de producción y visualizar acciones concretas para llevar adelante en el territorio.

Publicado en Noticias

Con la presencia de la encargada del Sistema Nacional de Comedores de INDA, Lic. Marcela Balás, se realizó días pasados una reunión de evaluación del programa Plato Caliente, donde estuvieron presentes el director de Desarrollo Social de la Intendencia de Salto, Prof. Regino López, y el coordinador del Cecoed, Josué Lima. “Estuvimos evaluando el funcionamiento de los cuatro puntos de entrega del programa Plato Caliente junto con las autoridades de INDA. Este trabajo que venimos llevando adelante también con el Ministerio de Defensa necesita ser evaluado y ajustado, para mejorar el servicio. Estamos monitoreando el vínculo con la gente, con el objetivo de continuar con esta propuesta que nos ha permitido atender la situación de emergencia entregando mil platos diarios” indicó el director de Desarrollo Social.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31