Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 16 Julio 2021

Días pasados se realizó una videoconferencia entre integrantes del equipo de gobierno de la Intendencia de Salto y autoridades del gobierno de la ciudad de Xining, República Popular China. La reunión contó con la participación de Mr. Chen Zongjun, director de la Oficina de Relaciones Exteriores de Xining, Ms. Liu Linying, de la Oficina de Relaciones Exteriores de Xining, así como representantes de los sectores de Turismo y Deportes. Por parte de Salto participaron el director de Desarrollo Social Regino López, el coordinador de Cultura Pablo Ferreira Pinto y el coordinador de Cooperación Internacional Fernando Solaro. Además, en nombre de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional de Presidencia de la República, participó Ana Laura Soto.

Publicado en Noticias

El departamento de Obras de la Intendencia de Salto, continúa trabajando en la recuperación de calles de ripio en diferentes barrios de la ciudad.

“Días pasados, un equipo vial se trasladó a la zona de los barrios Independencia y Fátima, para realizar el mantenimiento de las calles de ripio”, anunció el Intendente de Salto.

Publicado en Noticias

En ocasión de conmemorarse el centésimo aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Uruguay y Japón, el embajador de ese país, Tatsuhiro Shindo, visitó el departamento de Salto y se reunió con el intendente Andrés Lima.

Publicado en Noticias

En la mañana del viernes, el ministro del Interior Luis Alberto Heber visitó el departamento de Salto, con una intensa agenda, y fue recibido por el intendente Andrés Lima. En rueda de prensa, el Ministro agradeció el trabajo interinstitucional que se realiza en Salto, y enfatizó que "nos parece muy valiosa toda la coordinación que se pueda hacer entre instituciones, sin diferencias político-partidarias, sino buscando soluciones para resolver los problemas de la gente en esta lucha contra la pandemia. Tenemos que estar muy atentos por las mutaciones del virus, estar cerca y apoyar el trabajo entre las instituciones". Reconoció que "seguramente habrá falta de recursos humanos, pero vamos a dimensionarlos y ver las necesidades de cada departamento".

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31