Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 12 Julio 2021

Ante el retorno de las actividades presenciales, los coordinadores de las áreas de Cultura, Juventud y Deportes de la Intendencia de Salto, Pablo Ferreira Pinto, Eduardo Varela Minutti y Rafael Sosa Pintos respectivamente, se reunieron con Josué Lima, coordinador del CECOED, a efectos de ajustar los protocolos y forma de funcionamiento. Josué Lima dijo que "fue reunión muy productiva, estamos para apoyar y trabajar en conjunto" y afirmó que "la Intendencia tiene la misma responsabilidad que los privados en cuanto al cumplimiento de los protocolos y, en caso de incumplimiento, las sanciones también van a ser las mismas. El CECOED va a ser estricto con la Intendencia".

Publicado en Noticias

En el acto de la entrega simbólica de llaves del Instituto de Alta Especialización en Turismo de la UTU, ubicado en Misiones esquina Rivera, el Intendente de Salto, destacó la importancia de la especialización y profesionalización a la que podrán acceder las nuevas generaciones de la región.

Publicado en Noticias

Luego de un alto obligado en las actividades presenciales en función de la pandemia, el Ballet Departamental Salto (BDS), que congrega a 421 personas de 2 a 70 años de edad, reinicia sus actividades presenciales en el Teatro Larrañaga.

Lo hará dos días durante cada semana, en el horario de 15 a 23 horas de manera continua, según informó la directora del BDS, Mercedes Margall.

Publicado en Noticias

Desde el Departamento de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, se viene trabajando en diversas mejoras en zona de Costaneras Norte y Sur.

En lo que refiere a la Costanera Norte, el director de Servicios Públicos, Daniel Acosta y el coordinador, Jorge Fontora, indicaron que, el Laguito de Playa Las Cavas, es uno de los lugares donde se está trabajando, con algunas mejoras que harán de este lugar un espacio para ser disfrutado tanto en horas del día como en la noche.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto, Andrés Lima, se reunió este lunes con representantes del PIT-CNT, la Federación de Trabajadores de la Industria Láctea y SOILS (Sindicato de Obreros de la Industria Lechera de Salto), en relación con el anuncio de la multinacional Lactalis-Parmalat de cerrar la planta de Indulacsa ubicada en Salto.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31