Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Martes, 23 Noviembre 2021

La Intendencia de Salto recuerda a la población que sigue vigente la Resolución 180/2020, la que prohíbe la circulación de tránsito pesado por el camino de acceso a San Antonio, desde ruta 31 kilómetro 13, que pasa por Parada Herrería. Se considera tránsito pesado a todo vehículo de carga, transporte o maquinaria utilitaria, a los camiones con o sin acoplados, jaulas o semirremolque, tractores con o sin maquinaria agrícola en enganche, y todo otro tipo de maquinaria, autopropulsadas o de arrastre, cuyas ruedas y dispositivos de desplazamiento puedan dañar las vías de circulación, y todos aquellos vehículos de carga o tracción cuyos ejes cuenten con dos o más neumáticos de rodado 20 o superior, y/o cuyos ejes se clasifiquen con descarga, máximas admisibles superiores a seis toneladas.

Publicado en Noticias

En la mañana del miércoles el intendente de Salto, Andrés Lima, acompañado por el secretario general, Gustavo Chiriff, el coordinador general, Juan Pablo Cesio y el asesor legal, César Sánchez, recibió a una delegación de Concordia, encabezada por el dos veces intendente de esa ciudad, Juan Carlos Cresto.

Publicado en Noticias

En las últimas horas, la Intendencia de Salto, a través del departamento de Desarrollo Social, Cecoed y Mides, realizaron reunión de evaluación del trabajo que se viene realizando en el marco del Programa Nacional de Alimentación, con la entrega de alimentos en Salto.

Publicado en Noticias

Embajadores de la Unión Europea (UE) y sus Estados Miembros visitaron el departamento de Salto esta semana y mantuvieron varias reuniones, con el objetivo de conocer el territorio y la realidad socioeconómica, y proyectar líneas de trabajo en conjunto. Se hicieron presentes el Embajador de la UE Paolo Berizzi, los Embajadores Eugen Wollfarth de Alemania, José Gómez-Llera de España, Jean-Paul Seytre de Francia, Joao Antunes de Portugal, L’ubomir Hladik de República Checa (desde Argentina) y el Encargado de Negocios de Hungría István Sandor. En la tarde del martes, los visitantes brindaron una conferencia de prensa junto al intendente de Salto, Dr. Andrés Lima.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30