Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Septiembre 2021

El coordinador general de la Intendencia de Salto, doctor Juan Pablo Cesio, visitó este sábado La Rodó Feria, donde los feriantes estrenaron su nueva ubicación.

Cesio, se venía reuniendo semanalmente con los feriantes, trabajando para regular la localización de los puestos, la aplicación del reglamento de ferias vecinales y los controles sobre los tipos de productos comercializados.

Publicado en Noticias

El diputado por Salto, Álvaro Lima, y el director del departamento de Descentralización de la Intendencia de Salto, Álvaro Gómez, realizaron una recorrida por el interior, específicamente por la zona de Campo de Todos y Cerros de Vera. El objetivo de la salida fue conocer de cerca los trabajos que se desarrollan y tener un contacto directo con pobladores para canalizar sus planteos y preocupaciones.

Publicado en Noticias

El secretario general de la Intendencia de Salto, Tec. Univ. Gustavo Chiriff, mantuvo una reunión con integrantes de la Organización Nacional de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas del Uruguay (ONAJPU), quienes estuvieron en Salto acompañados por Sixto Amaro, director en representación de jubilados y pasivos en el BPS. Amaro, es también candidato a volver a representar a la ONAJPU en las próximas elecciones del BPS el 28 de noviembre próximo.

Publicado en Noticias

Previendo una alta movilidad y concurrencia de público este fin de semana en actividades vinculadas a la celebración de Halloween, integrantes del departamento de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto, Policía, Prefectura, INAU y Cecoed mantuvieron una reunión en la que coordinaron acciones relativas a movilidad y seguridad de tránsito.

Publicado en Noticias
Viernes, 29 Octubre 2021 19:32

UNA INTENDENCIA EN OBRAS

El intendente de Salto, Andrés Lima, destacó el ritmo de las obras en varias zonas de la ciudad, pero también en el interior del departamento.

En las últimas horas, el secretario general de la Intendencia de Salto, Téc. Univ. Gustavo Chiriff y el director de Obras Elbio Machado, realizaron una recorrida y constataron el grado de avance de las intervenciones viales que se realizan en gran parte de la ciudad.

Publicado en Noticias

El intendente Andrés Lima, el diputado Álvaro Lima y el presidente de la delegación uruguaya ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Carlos Albisu, se reunieron en la capital del país con el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, y el prosecretario, Rodrigo Ferrés, para plantear formalmente al Gobierno nacional la solicitud de los integrantes del Grupo Puente, conformado por 284 uruguayos y argentinos que tienen su trabajo y/o familia del otro lado de la frontera entre Salto y Concordia.

Publicado en Noticias

El intendente Andrés Lima viajó a la capital para dejar inaugurada una oficina en el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM), donde los salteños residentes en la capital y zonas aledañas podrán realizar diversos trámites y, al mismo tiempo, funcionará como punto de promoción e información turística al alcance de todos los visitantes de este lugar tan concurrido de la capital del país.

Publicado en Noticias

El departamento de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto, comunica un cambio en el itinerario de entrega de abonos a los estudiantes del interior del Departamento.

Este miércoles 27 de octubre, se realizó como estaba prevista, la entrega en Rincón de Valentín y San Antonio.

El viernes 29 de octubre a la hora 9.30, se realizará la entrega en el Municipio de Villa Constitución y el lunes 1 de noviembre a la hora 9, en el Liceo de Colonia Lavalleja.

Publicado en Noticias

En nombre del pueblo de Salto, el intendente Andrés Lima realizó un reconocimiento al deportista Mauricio Moreira, de destacada actuación en el ciclismo profesional, quien actualmente integra el equipo de categoría continental Efapel de Portugal. El acto, realizado en el Palacio Córdoba, reunió a familiares y amigos junto a la presencia del secretario general de la Intendencia Gustavo Chiriff y el coordinador de Deportes Rafael Sosa Pintos, así como el diputado por Salto Álvaro Lima.

Publicado en Noticias
Página 1 de 9
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30