Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Agosto 2020

El Embajador de los Estados Unidos en Uruguay, Kenn S. George, se encuentra de visita en el departamento de Salto, dentro de una gira por el interior del país que tiene como objetivo conocer de primera mano la realidad uruguaya y encontrar oportunidades para el intercambio bilateral y la inversión. En la tarde del miércoles, se reunió con el Intendente de Salto, Alejandro Noboa, el secretario general César Sánchez y el jefe de Relaciones Públicas, Alejandro Bermúdez. La reunión también contó con la participación de Salina Rico, Oficial para Asuntos Económicos de la Embajada.

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto recuerda a los responsables de las distintas agrupaciones políticas, que deben retirar de la vía pública los carteles, pasacalles, avisos, afiches y demás elementos de propaganda referidos al pasado acto eleccionario, así como los elementos utilizados para su fijación. Esta cartelería no solo altera de manera importante el aspecto de calles, veredas, monumentos y espacios públicos, sino que también puede llegar a causar riesgos en el tránsito, a personas o bienes.

Publicado en Noticias
Miércoles, 30 Septiembre 2020 15:08

SALTO SIN CASOS ACTIVOS DE CORONAVIRUS COVID-19

Desde la Dirección Departamental de Salud se informa que, en relación al coronavirus COVID 19, a la fecha Salto se encuentra con cero caso activo.

Publicado en Noticias

 

El intendente de Salto hizo entrega de un cheque valor 32611 pesos a María del Rosario Silva, en su calidad de secretaria del Club Atlético Huracán, institución que solicitó el apoyo económico para realizar reparaciones edilicias en la sede, así como solventar gastos generados por el club para continuar funcionando y contribuyendo con la sociedad salteña. Por otra parte, la Comisión Vecinal Barrio Parque Solari también resultó beneficiada con un cheque valor 7321 pesos que fue entregado al integrante de la comisión: Héctor Fernández. Los fondos serán volcados en la finalización de obras de la sede de calle Blanes 691 y la realización de talleres.

 

 

Publicado en Noticias

La Dirección Departamental de Salud Pública, a través de la técnica Ana Inés Moriondo, comentó sobre los protocolos vigentes para gastronomía, comercio, transporte público, hoteles, y la responsabilidad que cada operador de dichos servicios tiene a la hora de implementar las medidas sanitarias.

Publicado en Noticias
Página 1 de 8
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30