Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 03 Agosto 2020

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), en la jornada de hoy se llevaron a cabo 3254 análisis y se detectaron 12 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19, 6 de ellos son de Montevideo, 4 de Maldonado y 2 de Canelones. De los 12 casos nuevos, 5 corresponden a brotes originados en centros de salud. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico. Actualmente hay 215 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 3 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Publicado en Noticias

Una moderna aplicación, de vanguardia para el departamento y la población, que permitirá mostrar en tiempo real, la ubicación de los buses de transporte público en la ciudad de Salto, comenzará a funcionar en breve. 

La misma fue presentada por la empresa salteña Grupo G Consultores, quienes adquirieron mediante licitación pública la concesión de este servicio y la Intendencia de Salto entendió que se trata de un producto que puede favorecer el uso del servicio de Ómnibus para todos los salteños.

Publicado en Noticias

Desde la Dirección Departamental de Salud se informa que, en relación al coronavirus COVID 19, a la fecha: Salto se encuentra con 2 casos activos, los pacientes cursan su enfermedad en domicilio, asintomáticos y bajo vigilancia sanitaria. 1 caso recuperado por definición epidemiológica. No hay pacientes internados. El tercer caso que se reportó corresponde a un ciudadano boliviano que ingresó el 31/07 por el Puesto de Frontera de Salto Grande, que regresó a su país el 01/08 , no teniendo contactos en el departamento.

Publicado en Noticias

Desde la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), UTE y Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) se inició un proceso para identificar y cuantificar la población del medio rural que aún no accede a la electricidad, con el fin de atender esa situación y viabilizar el acceso a la electricidad.

Publicado en Noticias

Quedaron habilitadas las inscripciones para el Programa de Apoyo Integral a Emprendedores en Salto y Paysandú, las que permanecerán abiertas hasta el 21 de agosto. Esta experiencia cuenta con el apoyo de la Fundación Desarrollo Regional Salto Grande y CTM Salto Grande que apunta a dar continuidad a programas similares ejecutados en años anteriores, financiando a los emprendedores para adquirir herramientas de trabajo y/o expandir su negocio.

Esta edición, contará además con la participación de INEFOP, MIEM/C-Emprendedor y ANDE; buscando generar sinergias y aprovechar al máximo las herramientas que brinda cada institución. Además, se utilizarán las oportunidades que brinda la virtualidad para trabajar de forma regional, implementando actividades compartidas entre dos Centros.

Publicado en Noticias

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), en la jornada de hoy se llevaron a cabo 1989 análisis y se detectaron 9 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19, 7 de ellos son de Montevideo y 2 de Canelones. De los 9 casos nuevos, 3 corresponden a brotes originados en centros de salud. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico (*). Actualmente hay 232 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 4 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31