Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 15 Marzo 2020

Lunes, 16 Marzo 2020 13:01

CONSULTAS SOBRE EL CORONAVIRUS

La Intendencia de Salto insiste en la importancia de acatar las medidas y actuar con la mayor responsabilidad ciudadana de acuerdo a los criterios establecidos por el Plan Nacional Coronavirus.

Las principales medidas que hay que tener en cuenta son: lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón; al toser o estornudar, cubrirse la boca y la nariz con el pliegue del codo o con un pañuelo descartable y luego desechar el pañuelo en un recipiente adecuado y lavarse las manos; evitar el contacto con personas que presenten infecciones respiratorias.

Ante la presencia de los síntomas fiebre, tos, secreciones nasales, dolor de garganta o dificultad para respirar, el Ministerio de Salud Pública establece las siguientes medidas a tomar: no automedicarse, quedarse en casa, no acudir a la emergencia sino consultar médico a domicilio.

El Ministerio de Salud Pública habilitó un teléfono para todas aquellas consultas referidas específicamente al COVID19 o coronavirus: 0800 1919.

Además, la ciudadanía puede encontrar toda la información oficial y actualizada en la página web del Ministerio: https://www.gub.uy/ministerio-salud-publica/

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto está tomando diversas medidas para contribuir a la protección de la salud de la población, en consonancia con las directivas dadas por el Ministerio de Salud Pública. Una de las recomendaciones realizadas por las autoridades nacionales para combatir al coronavirus, es evitar lo máximo posible el contacto interpersonal y restringir las actividades sociales, de modo de limitar la circulación del virus.

Por ese motivo, la Intendencia de Salto exhorta a la población a concurrir lo mínimo indispensable a sus diferentes oficinas y en cambio realizar las consultas por vía telefónica a través del teléfono 473 29898, de donde se derivarán las llamadas a las dependencias que correspondan.

Dado que la situación es dinámica, la información oficial de esta Intendencia se actualiza en la página web: salto.gub.uy o en la página de Facebook Intendencia de Salto.

Publicado en Noticias

Se informa a la población que los trabajadores del sector ómnibus de la Intendencia de Salto, se reunieron esta mañana, y resolvieron mantener la suspensión del servicio de transporte urbano de pasajeros, a raíz del escenario que padece el departamento respecto del virus COVID19 (Coronavirus).
A la hora 18 se volverán a reunir con el intendente Alejandro Noboa para considerar la serie de medidas planteadas para retomar el servicio.

Publicado en Alertas
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31