Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 08 Octubre 2020

EXPOSICIONES, FERIAS EN COLONIA OSIMANI Y BARRIO LA CHINITA, TRIATLÓN, PRUEBAS DE RIENDAS Y BMX

Comienza un fin de semana largo cargado de propuestas de esparcimiento para disfrutar la ciudad. Las opciones incluyen propuestas artísticas, deporte y ferias, siempre teniendo en cuenta la premisa de cumplir con las medidas sanitarias, evitar aglomeraciones, mantener el distanciamiento físico y utilizar tapabocas.

Publicado en Noticias

Tipo de Vínculo: Contrato de función pública.

Nombre del puesto: Ingeniero Agrimensor

Período de postulación: del 09/10/2020 - 23/10/2020

Tipo de Tarea: Relevamientos planimétricos de padrones municipales según planes de trabajo a llevar adelante; Medición, proyecto y replanteos de parcelas de Cementerios; control y apoyo técnico a cuadrillas de obras de arte del Sector Obras Civiles, y Sectores Bacheo, Pavimento y Cordón Cuneta, así como a los diferentes equipos viales; replanteo de terrenos municipales; relevamiento y cálculo de cuencas hídricas para las obras de arte y replanteo de apoyo al plan vial de la Caminería Rural, así como implementación de la señalización vertical; seguimiento y control de obras ejecutadas por el Departamento de Obras; informes, evaluación e inspecciones de solicitudes de amanzanamientos, fraccionamientos, reparcelamientos, modificaciones y fraccionamientos en propiedad horizontal, mensuras parciales, etc.; registro de planos de mensura en los que se plantee mutación de la parcela catastral en casos de predios urbanos; informes varios solicitados por oficinas municipales y contribuyentes; certificados de inundabilidad y certificados a escribanos según art. 358 ley 17.930; coordinación con Oficina Delegada de Catastro de Salto.

Publicado en Trabajo

Desde la Dirección Departamental de Salud se informa que, en relación al coronavirus COVID 19, a la fecha Salto se encuentra con un caso activo. La paciente se encuentra cursando la enfermedad en domicilio, en aislamiento, sin síntomas respiratorios. Se están realizando testeos en forma diaria en relación al caso, continúan personas en cuarentena, los resultados de hisopados hasta el momento han sido negativos y se continúa la vigilancia epidemiológica.

Publicado en Noticias
Viernes, 09 Octubre 2020 09:55

LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Bajo el lema "Cuidate vos y pasá la posta", desde Salud e Higiene de la Intendencia de Salto se trabaja en la promoción de acciones para la prevención y diagnóstico precoz de la enfermedad.

La integrante del área, médica oncóloga Viviana Domínguez, recordó que el próximo 19 se celebra el Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama y resaltó que es el tipo de cáncer más común, tanto en incidencia como en mortalidad, entre las mujeres uruguayas, al tiempo que el cáncer es la segunda principal causa de muerte en nuestro país.

Publicado en Noticias

Este fin de semana se desarrollará la segunda fecha del Campeonato de Pruebas de Rienda en el predio de La Buena Rienda en Daymán con el apoyo de la Dirección de Turismo de la Intendencia de Salto y la Asociación Civil de Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Termas del Daymán (AHGA). Mario Rossi, en representación de la organización, dijo que también habrá triatlón debido al gran éxito de la primera experiencia realizada el pasado mes de setiembre.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30