Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 29 Octubre 2020

Este fin de semana tendrá lugar la tercera fecha del 5º Campeonato de Pruebas de Rienda organizado por “La Buena Rienda”. Mario Rossi informó que también habrá triatlón con una nueva particularidad: en esta edición, quienes corren a caballo, deberán correr la maratón y completar la prueba de mountain bike. Para este desafío, habrá más de veinte participantes, además de los treinta que participan del campeonato. Las actividades comenzarán a las 10 de la mañana tanto el sábado 31 de octubre como el domingo 1º de noviembre y habrá completo servicio de gastronomía. En horas de la noche del sábado, habrá además una copa nocturna.

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto recuerda a la población que, con motivo del feriado por el Día de los Difuntos, el próximo lunes 2 de noviembre no se cumplirá con el servicio de recolección de residuos domiciliarios; el mismo retornará el día martes 3 en su horario habitual.

Se solicita la colaboración de la población para no sacar sus residuos a la vía pública durante la jornada.

Publicado en Noticias

El Comité Departamental de Emergencias se reunió este viernes en Palacio Córdoba con el objetivo de analizar la situación del país y la región respecto a la emergencia sanitaria y coordinar acciones para el fin de semana largo y las actividades vinculadas a Halloween. En tal sentido, la directora departamental de Salud, doctora Rosa Blanco, exhortó a evitar aglomeraciones y destacó que, si bien el estado sanitario de Salto es muy bueno, se puede perder de un momento a otro si no se actúa con responsabilidad.

Publicado en Noticias

Se viene realizando la cuarta edición del Ciclo de Cine Accesible que programa películas de Uruguay y Argentina con subtítulos descriptivos (CC), lengua de señas uruguaya (LSU) y audiodescripción (AU). En esta edición, además de las exhibiciones en salas, el ciclo comprende una versión online a la que se puede acceder en la web: https://ciclocineaccesible.fic.edu.uy/

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31