Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 08 Enero 2020

En nombre de la Intendencia de Salto, el director de Hacienda y Administración, Gustavo Chiriff, expresó la gran satisfacción ante la aprobación del fondo de asistencia para el sector citrícola en el Parlamento y destacó el esfuerzo realizado tanto por los organismos involucrados como por los trabajadores, que resistieron y mantuvieron su lucha durante varios meses.

Publicado en Noticias

Continuando con el recorrido por localidades del interior del departamento, el equipo de Descentralización de la Intendencia de Salto recorrió esta semana Pueblo Russo, Pueblo Fernández y Paso de las Piedras.

En esta instancia se acordó retomar las obras del salón comunal de Pueblo Russo, en el municipio de Colonia Lavalleja, que funcionará en un contenedor acondicionado para tales fines. Será principalmente un espacio multipropósito, lugar de encuentro y esparcimiento, en el que se realizarán actividades de la comisión de vecinos, pero también funcionará como espacio para consultas durante las giras médicas por la zona.

Publicado en Noticias

Mejorar la calidad del agua y las condiciones ambientales, promover el deporte y la actividad física, fomentar el emprendedurismo y el desarrollo social en el interior del departamento de Salto, son algunos de los objetivos del proyecto "Un Salto al Interior" que la Intendencia de Salto lleva adelante desde hace un año y medio. Álvaro da Cunda, director de Proyectos Especiales, Inversión y Desarrollo de la comuna, se refirió a esta iniciativa cuya finalidad principal "es acompañar y mejorar la calidad de vida de los salteños del interior". Para ello, el proyecto cuenta con recursos aportados por OPP y engloba el trabajo en conjunto de cinco direcciones de la Intendencia.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31