Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 05 Agosto 2019

Personal de Obras de la Intendencia de Salto comenzó las tareas de apertura de calles en barrio La Esperanza cumpliendo con un compromiso asumido por el doctor Andrés Lima con los vecinos de ese nuevo barrio en la zona sur de la ciudad.

Publicado en Noticias

Nelly Rodríguez, responsable de la unidad de Género y Generaciones de la Intendencia de Salto, anunció que la comuna adhirió a la campaña "La diversidad que hay en ti", una iniciativa de Mercociudades en favor del respeto de los derechos humanos de las personas migrantes, surgida en La Paz en diciembre de 2018.

Publicado en Noticias

Gerardo Dorado, más conocido como el Alemán, junto al coro del Taller Uruguayo de Música Popular (TUMP), llegan a Salto en agosto con el espectáculo "Reflexiones impopulares sobre la música popular". Se trata de una propuesta que fusiona el canto murguero y el coral y que además que tiene puesta en escena, coreografía y nexos de humor que conectan las diferentes canciones con intervención de actores y actrices.

Publicado en Noticias

La totalidad de las calles de barrio Cerro cuenta con luces led gracias al proyecto de modernización de la red de alumbrado público de la ciudad impulsado por el Gobierno departamental, que tiene como objetivo la conversión de toda la red urbana migrando hacia la tecnología led. Ésta es más limpia, amigable con el ambiente y cada foco es capaz de iluminar una zona más amplia y con mayor intensidad que las lámparas convencionales, lo que contribuye a embellecer la ciudad y aporta a la seguridad de la población.

Publicado en Noticias

Luz Ángela Melo, representante de UNICEF en Uruguay, junto a integrantes de su equipo de trabajo, visitaron la ciudad de Salto y se reunieron con autoridades de la Intendencia, Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), Comité de Emergencia y otros organismos locales.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31