Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Junio 2019

Miércoles, 31 Julio 2019 15:10

TRÁMITES DE CARNÉ DE SALUD EN EL INTERIOR

Los Servicios Médicos de la Clínica Municipal comunica a la Población de Pueblo Cayetano y zonas aledañas que el próximo Sábado 3 de Agosto de 2019 estará realizando los distintos trámites de Carné de Salud en dicha localidad.
Publicado en Alertas

Lamentamos informar que este miércoles 31 de julio falleció la señora María Auxiliadora Delgado, esposa del presidente de la República, Tabaré Vázquez.

El intendente de Salto, Dr. Andrés Lima e integrantes de su equipo de gobierno, lamentan la pérdida y envían sus condolencias a familiares y amigos.

 

Publicado en Noticias

Dentro de su gira por el interior del país, llega a Salto la Orquesta Sinfónica del SODRE, dirigida por Diego Naser. La OSSODRE brindará un concierto imperdible, con un repertorio exquisito y la presencia de la solista Manuela Hernández.

Publicado en Noticias

En breve, Belén y Villa Constitución pasarán a integrar el circuito de recolección de residuos domiciliarios mediante el sistema de contenedores, gracias a un esfuerzo conjunto entre la Intendencia de Salto, la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y ambos municipios, dando continuidad al proceso de reconversión en la disposición final de residuos que permitirá el cierre de los vertederos en esas localidades.

Publicado en Noticias

Como es habitual, son varias las cuadrillas de bacheo y vialidad de la Intendencia de Salto que trabajan en distintos puntos de la capital departamental con el objetivo de mejorar el estado de las calles y solucionar problemas puntuales en aquellas que se encuentran en malas condiciones.

Publicado en Noticias

Entre la distintas funciones y tareas que cumple la Intendencia de Salto se encuentra la de mantenimiento de tanques de agua, instalación y reparación de bombas y conexiones hacia viviendas, principalmente en el interior del departamento.

Publicado en Noticias
Lunes, 29 Julio 2019 17:30

TERMAS DEL ARAPEY: SEDE DE EVENTOS

Días pasados Termas del Arapey fue sede de otro encuentro, en este caso, personas que voluntariamente trabajan por el desarrollo rural. Luján Bentancor en representación de la Comisión Nacional de Fomento Rural (CNFR) fue quien estuvo a cargo de la organización con la Dirección de Turismo de la Intendencia de Salto.

Publicado en Noticias

El pasado sábado, el intendente Andrés Lima concurrió a la sede social de Libertad F.C. con el fin de dejar inaugurados los lockers en los vestuarios de la institución de barrio Cien Manzanas. Lo acompañaron los directores de Servicios Públicos, Nicolás Palacios, el de Comunicaciones Ernesto Castro y los coordinadores de Descentralización, Álvaro Gómez y Juventud, Josué Lima.

Publicado en Noticias
Página 1 de 10
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31